Adopción tortuga valencia

cro12121

Active Member
Puntos de reacción
2
Hola, tenemos una tortuga de agua de 3 años. Actualmente no podemos hacernos cargo de ella, por si alguien estuviera dispuesto a quedársela. Somos de Valencia. Gracias
Hola si quieres me la puedo quedar yo tengo un estanque con tortugas te paso mi wasap y te mando fotos 671241575 soy carol

PILAR BLASCO

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Buenas tardes, tenemos una tortuga de agua que ha crecido con nosotros y vemos que está muy sola. Nustros horarios han cambiado. Querríamos saber si todavía adoptas tortugas. Mi correo es pbsvegas@gmail.com

galapag

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, buenos días.
Tengo un estanque pequeño y 5 tortugas que han crecido mucho.
Me gustaría darlas en adopción porque no caben.
Si le interesan a alguien, mi tfno seis tres siete cinco siete dos tres cuatro cinco.
Un saludo

anaricoy

New Member
Puntos de reacción
0
Hola si quieres me la puedo quedar yo tengo un estanque te paso mi numero y te envio fotos por wasap 671241575
Hola yo tengo una tortuga de 5 años y ya no tengo espacio para que esté a gusto. Me gustaría darla en adopción si tienes espacio.

ACarol

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes. Estaría interesada en adoptar alguna tortuga y darle un buen hogar. Si alguien está interesad@ que por favor me contacte, estoy en Valencia. Mi correo electrónico es acarolpm@gmail.com.
Muchas gracias ☺️

Beatriz212

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, justo este verano he acabado un estanque de más de 1000L en Valencia, de momento tengo 3 tortus pero querría tener alguna más. No tengo problema en adoptarla y te puedo mandar fotos y videos por privado de las instalaciones.
Hola! Te interesaría 2 tortugas? Se hicieron grandes y no puedo cuidar de ellas! O sabes donde puedo ir..

Nuria HL

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, quisiera saber si pudieras adoptar 2 tortugas, tienen 2 años. Por espacio, tiempo (me hago cargo de 2 niños y mi padre con Alzheimer).
Están muy bien cuidadas, calcio, agua siempre limpia, comida...
Es un animal encantador y no dan trabajo...pero tengo la sensación de que están encerradas y no les doy el cariño que necesitan.
Gracias@

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Hola, quisiera saber si pudieras adoptar 2 tortugas, tienen 2 años. Por espacio, tiempo (me hago cargo de 2 niños y mi padre con Alzheimer).
Están muy bien cuidadas, calcio, agua siempre limpia, comida...
Es un animal encantador y no dan trabajo...pero tengo la sensación de que están encerradas y no les doy el cariño que necesitan.
Gracias@
Por el cariño no te preocupes que a ellas les da igual mientras estén bien cuidadas. Posiblemente estén muy bien por lo que dices. ¿Qué especie son?