Adopción.

Yanira

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, estoy dando en adopción a mis dos tortugas sulcatas, en las palmas de gran Canaria, son machos, son bastante grandes. Las quitó porque me gustaría buscarle un hogar mejor que el mío, para que tengan el espacio que realmente necesitan. Si alguien está interesado...

Natalia12

Member
Puntos de reacción
0
Tortuga de agua Graptemys konhi en adopción (Valencia)

Hola,
busco un nuevo hogar para mi tortuga de agua dulce Graptemys konhi, de 7 años.
He intentado darle siempre las mejores condiciones posibles: acuario con calentador de agua, bombilla UVB y de calor, buena alimentación y cuidados constantes. El problema es que ha crecido bastante y, viviendo en un piso en Valencia, ya no puedo ofrecerle un acuario más grande ni el espacio que realmente necesita.
Creo que lo mejor para ella sería un hogar con estanque exterior o una instalación mucho más amplia, donde pueda vivir en mejores condiciones a largo plazo.
No es una decisión fácil, pero quiero hacer lo correcto por su salud y calidad de vida.

Si tienes un estanque, espacio suficiente o conoces a alguien que pueda ofrecerle un buen hogar, por favor contáctame.
Gracias por leer y por ayudar a que Cloe tenga la vida que merece 🐢💚

HBM

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, estoy dando en adopción a mis dos tortugas sulcatas, en las palmas de gran Canaria, son machos, son bastante grandes. Las quitó porque me gustaría buscarle un hogar mejor que el mío, para que tengan el espacio que realmente necesitan. Si alguien está interesado...
Hola, pues a mí me encantaría, además he acogido bastantes tortugas de agua, el problema es que yo vivo en la península.
Tengo una finca de 4000m2