Adopto perro

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
wenas, pues como mi novia tb le encantan los perrikos, y no tngo pasta para comprarle el k le gusta, a ver si hay alguien en la web ke me diese en adopcion un yorkshire terrier cachorrin, sk ya es mucho dinero lo k yevo gastao y no me yega, a ver si algun buen samaritano/a se ofrece, un saludo.

PD: si los admin. no creeis oportuno k no debe star aki kitadlo, solo lo ponia x si alguien sabia de alguien, pero no pasa nada, un saludo.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si te sirven chuchillos sin raza mi vecina tiene tres jovenzuelos de pocos meses, y que no consigue colocarlos en buenas manos, se resiste a dejarlos en un albergue de perros pero la situacion se esta haciendo insostenible.

Asi que ya sabes, si te vale un autentico chucho de pura mezcla de razas, ponte en contacto conmigo.

Siguiendo en plan automovilistico, tienen las mismas prestaciones, igual aceleracion, etc etc pero no llevan el simbolo del caballito rampante.

Saludetes,

Javier
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , siento decirte al igual que golondrina que no te ilusiones yo tengo uno y me costo 850€ uno de tres meses ,ahora ya tiene un año y medio.
 

Costorrico

Active Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
En las perreras tienen cachorros a cientos. Le podrías hacer un favor a uno y salvarle la vida. La raza no deja de ser una pijada.
 
R

robinho7

Guest
Montyphyton, yo de ti, si no te kieres gastar dinero y un perro muy cariñoso, ves a las perreras..tienen a montones, nose s gratis, pero hay donde elegir, y mas necesidad k ellos..no habran muchos. :'(
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Estoy con todos ellos... acoje un perro y déjate de modas, que un animal no se elije por estar de moda... acordáos de la cantidad de Dálmatas que se vendieron después de la puñetera película, o la de Huskys (¿Se escribe así?) que se abandonaron después de comprobar sus nuevos flamantes propietarios lo difícil que es tener un perro de esas características y con ese 'peculiar' carácter....

En fin, que te animes, compañero, y convence a tu chica para que adopte un 'chucho', por mi experiencia personal, menos extensa de lo que yo quisiese, es lo mejor y lo que más sadisfacciones por ambas partes (chucho-homínido) vas a tener.

Saludos,

José
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Incluso en una perrera puedes encontrar perros de raza, si es eso lo que te interesa, piensa que hay gente que no tiene pudor para abandonar a un perro de raza que en su momento le costó una pasta, simplemente con deshacerse de ellos tienen bastante.
Yo hace 5 años aprox. me gaste 80.000pts en un perro que adoro, pero entonces nunca había pisado una perrera o protectora. Hoy en dia soy voluntario de una protectora y contamos a dia de hoy con 115 perros de todas razas y tamaños y créeme que entre tantos siempre te enamoras de alguno fijo.
Saludos! y visita una perrera o protectora que sabrás de lo que te hablo seguro te haces con alguno.
 
R

robinho7

Guest
Ya deje mi comentario...pero con 115 perros...yo no me resisitiria y seria capaz de levarme todos...si tubiera un pokitin de espacio...jeje :-X
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Eso es lo que pienso yo, ahora que estoy de alquiler y en el contrato no me dejan tener animales, pero tengo la casa llena de bichos y e adoptado dos gatos que al menos estos nadie se entera que los tengo.
Cuando tenga mi propia casa miedo me da....me voy a llevar a mas de uno, ya tengo mis propios candidatos jeje!
Saludos!
 
R

robinho7

Guest
jaja, yo esque aun vivo con mis pdres, y años que em quedan...pero cuando tenga mi propia casa....k se preparen los vecinos que van a tener un zoo :D
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
jeje,ojala regalaran yorkshire...mi madre no se hubiera gasrtado una fortuna en la miniatura de perro k tngo xD......lo mejor es ir a perreras,ya k lo k uno busca es un perro,un amigo,y tanto un yorkshire de los mejores padre y un chcho de varias mezclas es lo mismo...un perro,y un amigo...
Otra cosa eske seas criador,hay ya si buscas razas :p
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
wenas, siento no poder haber respondido antes, en cuanto a lo de un perro de perrera, a mi me da igual, yo tb pienso k es un perro tanto el de raza como el mestizo y mi novia lo mismo, pero a vosotros no os ha pasao k cuando os encabezonais con una cosa, no pensais en otra, jejeje, am ime pasa igual, jeje, weno un saludo,

PD: en una perrera ya miramos, pero ella no encontro ninguno ke le yegara al alma, asi k como comprendereis no le voy a meter una kosa x los ojos ke no le gusta. un saludo.
 
Arriba