Hola !
Soy de Galicia y tengo un estanque de 5000l con tortugas, todavía hay sitio para alguna más asique, si tenéis una a la que le queréis dar una mejor vida la adopto sin problema.
Os puedo enviar fotos para que veáis en dónde va a vivir.



Soy de Galicia y tengo un estanque de 5000l con tortugas, todavía hay sitio para alguna más asique, si tenéis una a la que le queréis dar una mejor vida la adopto sin problema.
Os puedo enviar fotos para que veáis en dónde va a vivir.