Adopto tortugas

Lara.o.s

New Member
Registrado
28 Jun 2026
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola !
Soy de Galicia y tengo un estanque de 5000l con tortugas, todavía hay sitio para alguna más asique, si tenéis una a la que le queréis dar una mejor vida la adopto sin problema.
Os puedo enviar fotos para que veáis en dónde va a vivir.
☺️☺️☺️
 
Arriba