Adquisiciones Expoterraria 2009 "Regius y P.guttatus"

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Si la nominal es adulta está muy bien de precio, si es baby es precio de tienda, o sea, el criador la vende por la mitad, la tienda la compra, y la vende por el doble. Seguro que hay criadores particulares con precios más asequibles.

Hoy en día, casi todo el mundo que tiene guttatus las cría, por tanto capturarlas no es rentable, son todas NC seguro.

Un saludo,

Edu
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Es baby, me imaginaba que hera precio de tienda, pero los precios del foro a pesar de que son muy buenos, con los gastos de envio se quedan en lo mismo que la tienda y el riesgo del transporte, ademas creo que en la tienda siempre podras ir a reclamar y con gente del foro, los habrá que si y los habrá que si te he visto no me acuerdo.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jonipaer dijo:
Es baby, me imaginaba que hera precio de tienda, pero los precios del foro a pesar de que son muy buenos, con los gastos de envio se quedan en lo mismo que la tienda y el riesgo del transporte, ademas creo que en la tienda siempre podras ir a reclamar y con gente del foro, los habrá que si y los habrá que si te he visto no me acuerdo.

Eso es cierto, aunque yo sigo prefiriendo la calidad de un buen criador (que hoy en día los tenemos).

Ya nos cuentas qué tal,

Un saludo,

Edu
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Lo mejor es comprar un criador de confinza que la verdad que siempre va a estar mucho mejor que las de una tienda que a saber cuanto tiempo hace que la tienen y como la han mantenido porque, las condiciones en que tienen algunas son pesimas...
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola edu muy guapas las nuevas bichas.

Como va el machito de pastel es que yo tengo a su hermano y mas o menos para compararlas a ver que tal van, la mia esta pesando 90 gramos en vacio(sin comer y despues de defecar)Y ya ha hecho una muda.

Un saludo.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ARI_LP dijo:
Hola edu muy guapas las nuevas bichas.

Como va el machito de pastel es que yo tengo a su hermano y mas o menos para compararlas a ver que tal van, la mia esta pesando 90 gramos en vacio(sin comer y despues de defecar)Y ya ha hecho una muda.

Un saludo.

Hola compi,

Pues esta mañana quería alimentar a toda la trupe y tengo que pesar a unos cuantos (antes de comer), luego te cuento en qué peso la tengo y demás.

Un saludo,

Edu
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola Edu, siento no responderte antes pues no me habia enterado de la existencia del post, ya sabes, el curre. No tienes que darme las gracias de nada, sabes que lo hice de muy buen gusto y cuidandolas como si fueran mias. Ahora a sacarlas adelante que son muy bonitas y cuenta conmigo para lo que necesites. Un saludo
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

ARI_LP, mi machito está en 79 gr. pero aún no me ha comido, aunque no creo que le cueste mucho empezar (o eso espero).

Ramón, eso está hecho, y a ver si te echas unas fotos de tus bichejos :p

Un saludo,

Edu
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias Edu, la mia por suerte arranco de maravilla, pero solo queria pinki de raton primer pelo, aunque despues de tres comidas se ha zampado un raton de 19g y muerto que ya es todo un logro.


Suerte con ella, seguro que empezara a comer de maravilla.

Un saludo.
 
Arriba