Agalychnis callidryas

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Pues eso me regalaron una hembra alucinante, pero como de momento no tengo el acuaterrario necessitaria consejos la tengo en un transportin con un cacharrito con una esponja humeda y otro con agua a una temperatura ambiental de unos 24 grados mas o menos va bien o le tengo que subir un poco mas? Que consejos me recomendais pues nunca havia tenido de esta especie. Muchisimas gracias.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Re: Agalychnis callidryas s.o.s

Hola
En primer lugar, es mejor que consigas el terrario lo antes posible o la rana tendrá bastantes problemas, ya que un transportin no es el lugar adecuado para mantenerla .
En post anteriores podrás encontrar toda la información que precises sobre esa especie, (busca por el nombre de la especie y te saldran unos cuantos), por ejemplo en este:
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=21566.0
Un saludo
dino
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Re: Agalychnis callidryas s.o.s

el terrario dentro 2 semanitas y media lo tendre si todo va bien. Esperemos pueda ser antes exactamente que tiene que tener, yo havia pensado monton de plantas pues es arboricola, un terrario 45x45x60 de alto con sistema de lluvia, sistema de cascada, calor y luz para las plantas.PArte acuatica.
 
Arriba