Agalychnis callidryas

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
Hola soy nuevo por aquí, saludos a tod@s!!
Os dejo una foto de mi pareja...
 

Adjuntos

  • Agalychnis-callidryas.jpg
    Agalychnis-callidryas.jpg
    170,7 KB · Visitas: 352

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

Bienvenido Antonio!
Una verdadera preciosidad esas agalychis, sin lugar a dudas si me da por los anfibios estas serán las primeras en caer!
Puedes poner una foto del terrario entero? que medidas tiene?
Un saludo!
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

Guapas guapas,
Yo las he tenido y no he podido disfrutarlas, quizás algún dia me vuelva a animar.
Lo que no me gustan son las plantas de plastico, lo siento pero las odio, coloca un buen Philodendron o Poto, además ayudará a mantener la humedad.

Saludos y disfrútalas
 

QWERTY

Well-Known Member
Registrado
25 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

JAJAJJAA, Dendro, es que las plantas van a juego con las ranas, que tambien son de plastico...jajaja

Por cierto, muy bonitas y muy sanas que se les ve....

Un saludo a todos.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

una pasada tus ranillas me encantann ,yo tambien tendre algun dia y como te dice dendro mejor si quitas las plantas de plastico esas, alguna esquina de una hoja en un ojo del la rana podria ser fatal.
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

muy wapas, pero no son buenas las plantas de plastico para ninguna rana xq se pueden hacer heridas en la piel de la parte de arriba xq son muy sensibles, si puedes quitarlas y poner una planta natural mucho mejor
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

Para mi una de las ranas mas bonitas del mundo jeje ojala algun dia pueda tenerlas jaja
 

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

Gracias...
por cierto son plantas provisionales (es un terrario de cuarentena) y os comento que no son de plástico, son dos plantas hechas de tela muy suave (seda) y estériles que vienen bien para el caso, las ranas parece que se han adaptado muy bien y tienen buen apetito, ya pondré más fotos cuando las pase al definitivo y tenga todo más montado...
Saludos...
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

Enhorabuena por esas ranas,si señor son preciosas y tienen un aspecto increíble,se nota que las cuidas muchísimo,cuando puedas pon alguna foto del terrario,que tiene que estar genial,un saludo!!! =).
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

bienvenido antonio, y serás nuevo en el foro,pero no en la fotografía ;) cacho de fotos,y claro con esos ejemplares como para salir mala foto jeje, son preciosas,viendo ejemplares asi dan ganas de hacerse con una pareja. 1 saludo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

Tienen unos colores muy bonitos y se les ve muy sanas,esperamos esas fotos del terrario entero :p










1saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

Muy wapas. ¿ Que tal se comportan durante el dia ?. ¿ son activas ? o estan escondidas todo el dia. Saludos
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

Jonipaer dijo:
Muy wapas. ¿ Que tal se comportan durante el dia ?. ¿ son activas ? o estan escondidas todo el dia. Saludos

Durante el dia esta especie suele estar totalmente dormida en las hojas o pegada a los cristales y no se activa hasta el anochecer.





1saludo
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

Muy bonitas!!

Parecen de juguete las jodias! :p
 

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

Muchas gracias a tod@s!!
Les he comprado un terrario nuevo más grande de 60x30x50 (largoxanchoxalto)y gracias a vuestros consejos les he puesto plantas naturales y mucho mejor, no tiene nada que ver con lo anterior.
Voy a comprar más plantas para añadirlas y mejorar el terrario, en cuanto lo tenga todo subo una foto...
Una planta que parece que les ha gustado es el Asplenium nidus (helecho nido de ave), se quedan dormidas en sus hojas y es muy atractiva. Os pongo una foto para que la veáis...
Saludos...
 

Adjuntos

  • ac06.jpg
    ac06.jpg
    385,3 KB · Visitas: 180

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

ahora mismo estaba por aqui mirando mensajes y he empezado a oir a mis ranas parloteando pero unos soniditos más raros que de costumbre, me acerco y me veo a las dos en la misma hoja y una levantándose sobre sus cuatro patas y haciendo vibrar toda la hoja con movimientos de su cuerpo muy rápidos, varias veces, ¿qué significa? ¿cortejo? ésta se avalanza sobre la de al lado y la otra se va de un salto...??
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

Preciosos ejemplares! Vaya tentacion ver estas cosas,jeje..
Esperamos ansiosos la foto del terrario entero ;)
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

Antonio23 dijo:
ahora mismo estaba por aqui mirando mensajes y he empezado a oir a mis ranas parloteando pero unos soniditos más raros que de costumbre, me acerco y me veo a las dos en la misma hoja y una levantándose sobre sus cuatro patas y haciendo vibrar toda la hoja con movimientos de su cuerpo muy rápidos, varias veces, ¿qué significa? ¿cortejo? ésta se avalanza sobre la de al lado y la otra se va de un salto...??
probablemente sea el macho cortejando a la hembra, el tiene que aber saltao hacia ella, y ella darle esquinazo xD de momento..si las cuidas bien te podrian criar, creo que hay que tener para eso en el fondo del terrario un tupper para que aga de "estanque" sobre los que colocan los huevos, eso recuerdo pero no soy ningun experto aver que te dicen que en este foro un par de personas las consiguieron criar

saludos
 

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

eso he pensado yo...
tienen un par de zonas acuáticas siempre por si se quieren mojar y eso :)
mirar esta foto de esta mañana jaja parece que les ha gustado mucho esta planta, se pasaron toda la noche pasando de hoja en hoja...
saludos...
 

Adjuntos

  • ac08.jpg
    ac08.jpg
    393,6 KB · Visitas: 187

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Fotos de mis Agalychnis callidryas

Antonio ese terrario nuevo me parece muy pequeño para una pareja de Agalychnis. Bajo mi punto de vista menos de 80cm de altura es poco para esta especie...

Saludos.
 
Arriba