Agalychnis callydrias - Alimentación

garramintza

Active Member
Puntos de reacción
0
me podria decir alguien que haya criado cada cuanto comen las crias de unos tres meses de vida (grillos), uno al dia ,cada dos dias ..............:confused::confused::confused::confused: gracias.
tengo una que no quiere comer y la estoy alimentando.

JOHN87

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Re:alimentacion rana de ojos rojos

De esta especie no te sabría decir exactamente ,pero lo normal es que coma una presa por dia de un tamaño adecuado(procura que lleve calcio en esta etapa de crecimiento es necesario), lo ideal siendo tan pequeña es que este en un sitio de tamaño limitado con papel de cocina humedo como subtrato para que no tenga la ranita dificultades para visualizar y cazar la presa,y buena ventilación.Si no come puede ser un sintoma de estrés alomejor por un cambio brusco de temperatura y humedad, procura siempre que esta rana este al menos a 25 grados durante el dia ya que alomejor la tienes a una temperatura inadecuada que hace que este medio aletargada tratandose de una especie tropical 100%. Las ranas de ojos rojos son animales exclusivamente nocturnos, dejales la comida solo de noche cuando esten tranquilas, yo tengo una pareja de agalichnys y jamas comen de dia cosa que si pueden hacer por ejemplo mis ranitas lecheras babys.
Espero haver sido de ayuda, saludos y suerte con la ranita.

daninipo

Member
Puntos de reacción
0
Re:alimentacion rana de ojos rojos

A mi tambien me acaban de regalar un par de mas o menos el mismo tiempo. Las tengo en un transportin de plastico, con papel mojado en el suelo. Anoche le eche unos grillitos chicos, pero se pegaron a las paredes y pasaron del tema. Al rato mire, y estaban ambas en el suelo y faltaban unos cuantos grillos. Parece ser que esta funcionando el método... o los grillos son mas listos de lo que creo y huyen.