Agalychnis ¿nacidas en cautividad? - documentación

grekos

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
la rinconada - sevilla
Hola, me gustaría comprar unas agalychnis pero no las querría si no son nacidas en cautividad.

Las Agalychnis callidrias deberían tener CITES:confused:

A la hora de comprarlas el vendedor tendría que aportar alguna documentación que diga que son nacidas en cautividad, CITES, documento de cesión o algo así?

Con un documento de cesión normal (en plan YO manolito perez te cedo mis ranitas) no creo que diga mucho verdad?

En fin que me gustaría que tuviesen su documentación en regla por si algún día me crian, que yo también pueda demostrarlo...no se si me explico!

Gracias de antemano!
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Yo también agradecería mucho una contestación por que es algo que me trae de cabeza un poco ultimamente. Cuando compre mis leucomelas, no me dieron ningun tipo de certificado del animal. Compre otra leucomelas en expoterraria de madrid y me dijeron los de terribilis que me hacian una factura, que con eso valía.
Es esto cierto? si crian los animales, hay que darse de alta en algún registro como criador y registrar a los animales?? por favor, contestad por que creo que es un tema muy interesante del que la gente no esta muy informada
gracias grekos por poner el post :)
 

csc

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granollers
estoy con vosotros chicos, ami me han criado las agalychnis y solo tengo la factura de la compra de los papis
no se que mas hacer o si necesito algo mas para poder venderlas
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
las agalychnis cites no necesitan si son nc, lo que necesitan es el papel conforme son criadas nc que te lo dan en el veterinario, pero vamos que no sirve para nada, solo para asegurarte de que son nc; con un doc de cesion vale y si los padres son de captura en el doc de cesion tendrian que añadir el cites de los padres
 
Arriba