ahora duermen arriba?

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Hola como algunos sabéis mantengo un grupito de 5 azureus hace una semana observe la primera puesta bajo un coco tan sólo un huevo en la masa gelatinosa... Desde ahí coloque dos casetas más...antes todas dormían juntas en un tronco hueco pero desde ayer observó que 3 o 4 han subido a la cascada y duermen prácticamente tocando el techo...me di cuenta ayer noche cuando escuche por primera vez cantar a un macho que para colmo al estar todo apagado no tengo fichado...A que se puede deber esto e observado alguna pelea pero todas están sanisimas gordotas y muy activas...los parámetros son los correctos para su especie hace dos semanas aumente las lluvias a 8 de entre 20 y 40 segundos...
 

Adjuntos

  • rps20150522_224957.jpg
    rps20150522_224957.jpg
    145,7 KB · Visitas: 182

tonete

Member
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Sabadell
Hola!
Me parece que es un comportamiento normal.
Yo también tengo unas azureus y también buscan las alturas. Alguien me comentó una vez que los machos dominantes , les gusta también subirse a lo más alto para destacar.
Yo no le daría mayor importancia.
Saludos
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Pues de la noche a la mañana dejaron de dormir arriba...tiene pinta de lo q comentas ya q pronto empezaron a poner...no entendía el porque me preocupaba q fuese por parámetro pero parece q no.. ahora ya no le doy mayor importancia aun asi muchas gracias ;)
 
Arriba