Ailurus fulgens - mantenimiento como mascota y tenencia

mOnxy

Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hOla buenaaaas a todos....eh estado buscando en internet informacion sobre este precioso animal, pero no me sale nada de caracteristicas como mascota....esque no se pueden tener?como esta el tema cn estos animalillos:confused: estan preciosssosss!!

Gracias y un saludo.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: Ailurus fulgens

Este animal esta protegido en Asia por estar en peligro de extinción. Hace unos años, cuando estaba preguntando para comprar un mapache o una mofeta, me ofrecieron uno por unos 3.000€ y me quedé boquiabierta a la vez que enfada, que lástima... :mad:

Es uno de los animales mas preciosos que existen :rolleyes:
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Ailurus fulgens

Información sobre como mantenerlo en cautividad si que la hay, sobretodo en inglés, si no simplemente enviando una mail al zoo de Barcelona te lo explicarán,(mejor si eres socio), ya que ellos los mantienen. Si quieres se lo pido yo.

Ahora el tema de adquirirlos como particular jamás lo he escuchado, y desde luego 3.000 € me parece un chollazo, me vendería un riñón para comprarmelos :D :D

Si pensamos que el "desconocido" Tamandúa vale más. Qué debe valer un conocido Panda rojo?
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Tienes toda la razón... Esto me lleva a la conclusión que deberia habermelo comprado :D
 
Arriba