ajolote en piso de estudiantes?

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
bueno pues el tema es que todos mis animales estan aun en almeria a cargo de mi madre ya que yo estoy estudiando en granada. No me he traido ninguno porque ademas de que aqui hace mas frio, pues un piso de estudiantes como que siempre tiene musica alta, descontrol horario etc.
Pero me pregunto si un ajolote (a. mexicanum) se puede adecuar bien, ya que segun tengo entendido las bajas temperaturas le son agradables, y lo que no se es si le afectaria mucho la musica alta, ya que al estar bajo agua no se en que proporcion lo llegaria a percibir

Un saludo
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
de a.mexicanum no se mucho pero los peces sufren mucho con los ruidos agudos pues las bibraciones se desplazan perfectamente atraves del agua yo no le expondria a la musica muy alta.
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
345
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Aunque la música alta le afectase sólo un poco, si puedes tenerlo en mejores condiciones ¿por qué no hacerlo? Déjalo con tu madre, que ya le habrá tomado cariño y todo.

Un saludo.

PD: si pudieras sacarle unas fotos para animar algo más la galería... a+:confused:
 

Higomen

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si en el piso hay mucho alboroto, podrías tenerlos en el balcón, ya que les encanta el frío
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Cornelius dijo:
Aunque la música alta le afectase sólo un poco, si puedes tenerlo en mejores condiciones ¿por qué no hacerlo? Déjalo con tu madre, que ya le habrá tomado cariño y todo.

Un saludo.

PD: si pudieras sacarle unas fotos para animar algo más la galería... a+:confused:

la cosa esque aun no lo tengo xDD, consultaba esto a ver si era factible tenerlo

mucho alboroto no hay, pero musica alta si hay todo el dia
el tema de la luz he pensado solucionarlo poniendole una cortina negra en el frontal del acuario de modo que pueda tener su ciclo dia noche normal, lo unico que me preocupa es lo de la musica
 

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
hola io soy de mexico y si en efecto a los ajolote les gusta el agua fria no hay ningun problema al tenerlos asi con respecto a los ruidos depende q tan fuerte los tengan si son a muchos decibeles puede q si se incomoden.

son amimales muy hermosos
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Pero hay música alta en toda la casa? Ningún cuarto cerrado? xD
Como bien han dicho, en el balcón no estarían mal, siempre y cuando tengas cuidado de fugas, sol etc, pero ahora, nublado y frio, les encanta.
Eso si, mira bien la temperatura, que les gusta el frío, no congelarse xD.
 
Arriba