Alguien de Barcelona para encargo Expoterraria Madrid?

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola,buenas!

Hay alguna persona seria y responsable de Barcelona o zona metropolitana,que vaya a ir a Expoterraria Madrid que quiera hacerme un favor y bajarme un par de Eubles,ya que yo no puedo ir por asuntos laborales (vaya,que tengo que currar).

Estarian ya reservados,solo tendria que ir al stand del criador,pagarlos (esa misma semana yo le daria el dinero en efectivo) y recogerlos;y yo el domingo o el lunes pasaria a buscarlos.

Si hay algún voluntari@ me podeis enviar un MP.

Grácias y saludos!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si no encuentras a nadie, otra opcion es que alguien de madrid los coja y te los envie por mrw el lunes
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola yo ni soy de barcelona ni de madrid pero no me importaria ayudarhos ya que yo si voy.... y a mi me mandan los animales un amiguete de madrid el lunes.... yo podria hacerhos de puente si quereis un saludo
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
bricoterrario dijo:
si no encuentras a nadie, otra opcion es que alguien de madrid los coja y te los envie por mrw el lunes

Muchas grácias por la información!

xalaor dijo:
hola yo ni soy de barcelona ni de madrid pero no me importaria ayudarhos ya que yo si voy.... y a mi me mandan los animales un amiguete de madrid el lunes.... yo podria hacerhos de puente si quereis un saludo

Disculpame,pero no te he acavado de entender!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues te lo vuelvo a repetir no pasa nada jejeje

Que yo no soy ni de madrid ni de barcelona (soy de valencia) pero yo tengo un amigo que me enviara los animales no me importaria decirle que mande los 2 paquetes.... este amigo es de fiar 100%

Aunque yo recogeria los animales personalmente y haria yo los paquetes un saludo
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
xalaor dijo:
pues te lo vuelvo a repetir no pasa nada jejeje

Que yo no soy ni de madrid ni de barcelona (soy de valencia) pero yo tengo un amigo que me enviara los animales no me importaria decirle que mande los 2 paquetes.... este amigo es de fiar 100%

Aunque yo recogeria los animales personalmente y haria yo los paquetes un saludo

Vale,vale...ahora si lo he entendido,disculpame!

Preferiria que la entrega fuera en mano,aunque a unas malas seria una opción.

Muchas grácias por el ofrecimiento.
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
yo soy de Barcelona,( un pueblo a 10 minutos), y voy a expoterraria , eso si, vuelvo el domingo 23 , no el sábado , asi que mejor recojerlos el lunes . Yo plego a las 14:00h y te los puedo llevar algún lugar que quedemos de bcn .
Si quieres.... no me cuesta nada y a ti tampoco te costara nada jejejej. Los gekos los tendré con temperatura me llevo un terrario ( estaré en un piso).

Si te parece bien me envías un privado y hablamos

un saludo
 
Arriba