Barceloneses rumbo expoterraria madrid 2010

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno amig@s, hay alguien de Barcelona o cercanias que se apunte a ir a la expo de madrid en autocar? el viaje de ida y vuelta sale por unos 50 euretes, yo lo veo bien de precio, mi intención es ir i volver el mismo dia. Venga, animaros y no me dejeis aqui solito ... ;) espero respuestas!
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
bueno bueno tambien acepto que alguien amable me lleve y me traiga en coche eh!logicamente pagando mi parte de gastos, como gasolina o lo que sea claro está jeje animaros!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Nosotros vamos en coche que yo lo veo mucho que en autocar o avion claro esta si tienes carnet y coche jajaj
Casi seguro que vamos llenos pero si ay algun sitio ya te lo comentare
saludos
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo me acercare con un colega en coche,(cuantas horitas ahii mas o menos?) aver si ahi suerte i encuentro amyaes, es mi primera expo en madrid, sabeis si an avido ultimos años, ? saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Esos animales suelen estar vendidos de antes de exponerlos en mesa,es una especie que no abunda en España y los que los tienen o venden,los tienen vendidos de antes,no les hace falta exponerlos en Expoterraria.
Hemisferio creo que tiene reproductores propios pero no lleva a expoterraria crias(que ellos me corrijan si me equivoco)
Saludos
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
vaya que pocos animos me das pues, hehe tendre que entrar de los primeros aver si ahi suerte y ahi alguno, sino voi a ponerme en contacto con hemisferio como dices, aver que me cuentan gracias tio
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
si yo veoo mucho.. 9h.. yo teniaa en mentee i me an dichoo unas 4h o por ahi como mucho nose jejej
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Norushi,ellos se que tienen reproductores(si no me equivoco que creo que no)pero no llevan a Expoterraria(creo que tampoco me equivoco)ningun baby,como te digo esos vuelan,no llegan a las mesas....
Saludos y no hay de que... :D
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hombre.tardas de Bilbao a Alicante 7 horas....de Barna a Madrid imposible tardar 9 horas!!quizás en bus si,pero en coche no!! :eek: :eek:
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
9 horas:confused:??
se nota que no as ido mucho en coche a madrid jajjajaj son entorno 6 y media 7 como mucho
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
aaa ver a ver he dicho mas o menos, he añadido vastante tiempo depende de lo que se haga, si lo haces de un tiron con alguna mini parada claro es mucho menos, si vas ha hacer parones largos, pues te tiras todo el rato que quieras
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Desde barna teneis mas o menos como yo desde pontevedra y a mi me lleva cinco horitas sin pisarle demasiado al coche.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Eso eso, organizaros que la expo tiene que estar a reventar, que no falte nadie, jejeje...

miku dijo:
Esos animales suelen estar vendidos de antes de exponerlos en mesa,es una especie que no abunda en España y los que los tienen o venden,los tienen vendidos de antes,no les hace falta exponerlos en Expoterraria.
Hemisferio creo que tiene reproductores propios pero no lleva a expoterraria crias(que ellos me corrijan si me equivoco)

Como veo que comentais aqui de Hemisferio, deciros que todos los componentes del grupo tenemos ahora huevos de amyae en la incubadora, alguna puesta hay incluso de amyae hypo, pero que lamentablemente para la feria no llevaremos nada de esta especie... de todas formas, aún faltan unos mesecitos para que podamos ofrecer animales de esta especie, hasta que no nos aseguremos que comen bien y son perfectamente viables. No sabría decirte para cuando...

Puede que a lo mejor algún checo o algún expositor extranjero traiga algún machito suelto, quien sabe... suerte en vuestra búsqueda, y nos vemos en la feria. Si quereis pasaros a preguntar alguna duda o a saludar, ya sabeis donde estamos.

Un saludo! José R.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eiii moloch unos barceloneses que seguro que se pasan por vueltra mesa por lo menos a saludaros
saludos
 
Arriba