MRW Mascotas en Expoterraria Madrid 2010?

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Entonces tenia yo razon!! que solo se hacen responsables si va uno por paquete!! :D
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola a todos!
Pues mi amigo y yo tenemos casi decidido lo que vamos a hacer, os lo comento por si os interesa.
El viernes de madrugada cogemos un autocar dirección Madrid, llegamos a Madrid el sábado por la mañana, vamos a Expoterraria, pasamos el día, por la noche volvemos en el autocar con 1 o 2 bolsas de calor en la mochila de los bichos que comenta nuestro compañero Tartaruga91 y el domingo por la mañana estamos en casa poniendo a los animales en su nuevo hogar.
El transporte es una paliza pero nos evitamos los robos por parte de MRW y las esperas del aeropuerto.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Primas
Las primas que deberán abonar los Clientes serán las correspondientes a la aplicación de los siguientes porcentajes sobre el VALOR ASEGURADO
más 1 € por expedición (excepto en el Servicio Mascotas), así como que la comisión mínima es de 3,75 € (excepto en el Servicio Mascotas),
independientemente del importe por el que se asegure la mercancía:
• MERCANCÍAS GENERALES: 1,25 %
• JOYAS O VALORES: 2,50 %
• ANIMALES VIVOS*: 2 %
* Para valores superiores a 1.000 €, en envíos en los que se traslade un único animal por bulto, y para valores a partir del primer € en envíos de dos
o más animales por bulto o envíos Plan Amigo.

yo de aqui entiendo que hay que asegurar a aparte, pagando un 2%del valor, si va mas de un animal por paquete...

estas cosas o las miras por internet o te dan por el culo, mil veces les he `pedido las condiciones del servicio mascotas y no tienen ni puta idea.

en caso de no valorar los animales(pagando el seguro a parte), como se puede demostrar el valor de cada animal si no somos una tienda y por lo tanto no emitimos factura?
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
encima que te cobran 30 e encima tienes que acerte aparte un seguro para que se ajan responsables si pasa algo a+:confused: que encima te cobran mas por que van aclimatados y tal que todo es mentira pero bueno
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Os equivocais... bueno yo tengo contrato con ellos pero una vez hicimos un envio de 4 canarios en un transportin que hacemos nosotros, (siempre se suelen mandar minimo parejas) y se cuenta como un solo paquete claro, y tuviero problemas y se murieron todos, y sin poner ni una sola pega nos pagaron el precio integro de los 4 pajaros y ademas el envio para mandar otros 4 al receptor gratis.

Se hacen cargo de todos mientras lo comuniques.

Un saludo!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Una cosa mas, no hagais ni puñetero caso a lo que dice MRW sobre sus normay tal, tambien dicen que los animales iran en una furgoneta refrigerada a 21º y es mentira, van en una normal y con un frio en invierno de pelotas, un amiguete nuestro canaricultor tambien es el que trabaja en nuestra zona y nos comenta todas las mentiras que hay en MRW.. el y alguno mas cuando llevan animales los llevan en la cabina de copilotos para que no pasen frio atras...

Un saludete!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
arkaizt dijo:
Os equivocais... bueno yo tengo contrato con ellos pero una vez hicimos un envio de 4 canarios en un transportin que hacemos nosotros, (siempre se suelen mandar minimo parejas) y se cuenta como un solo paquete claro, y tuviero problemas y se murieron todos, y sin poner ni una sola pega nos pagaron el precio integro de los 4 pajaros y ademas el envio para mandar otros 4 al receptor gratis.

Se hacen cargo de todos mientras lo comuniques.

Un saludo!
equivocarnos no, creo que el escrito de mrw queda bastante claro...otra cosa es que les interese mantenerte como cliente y paguen esos animales, asi quedan bien con tigo, que seguiras usando sus servicios.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Okey, pues tu creete sus escritos de pe a pa y y ya esta!

Un saludo!
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Bueno cada uno tendrá su opinión sobre esta agencia de transportes pero hace poco me trajeron un erizo que compré a mi novia y de furgoneta aclimatada nada xD.
A medida que se vaya acercando la fecha y se vayan confirmando datos ya veremos que hacemos.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
tu mismo as dicho tienes contrato con eyos eso quiere decir que masdas bastantes paquetes les interesa perder 4 canarios que valen pooc que perder un cliente que le factura tantos paquetes al mes
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
arkaizt dijo:
Okey, pues tu creete sus escritos de pe a pa y y ya esta!

Un saludo!
bueno...calmate un poco, no me creo sus escritos, pero con la ley en la mano, su ley, te lo pagaran si les da la gana porque obligacion no tienen ninguna ya que en las condiciones dejan muy claro que si t animal vale mas de 1000€ o va a viajar junto a algn otro deberas cotrarar un seguro,sino lo contratas te lo pueden pagar o no, eso es cosa de lo que les interese mantenerte en cartera.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
una cosa, como te valoraron los canarios? entiendo que eres un particular, asi que no podras emitir facturas(igual estoy confundido), asi que o se creen lo que tu les dices que vale o no entiendo en que se basan para valorar el animal...esto es algo que siempre me he preguntado y las tias de mi oficina ponen cara de poker cuando se lo pregunto... :D
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
ami tambien una vez vendi unas serpientes para sevilla y se las entregaran alas 11 de la mañana y como son tan listos los de mrw me mandan un mensaje a las 11 que avia sido entregado el paquete con que llamae y reclame y si le dieron al chico que se las vendi 10 vales para mandar por mrw mascotas yo no gane nada
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hay que ir con ojo con los de MRW .. pocas veces me han llegado animales "helados" cuando expresamente te "venden" su servicio climatizado de transporte de mascotas .. en fin .. por desgracia es la unica agencia que de momento se pueden enviar animales legalmente .. por cierto ... ahora son 33€ los portes de mascotas reducido ..

Saludos!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
ivanreptiles dijo:
Hola a todos!
Pues mi amigo y yo tenemos casi decidido lo que vamos a hacer, os lo comento por si os interesa.
El viernes de madrugada cogemos un autocar dirección Madrid, llegamos a Madrid el sábado por la mañana, vamos a Expoterraria, pasamos el día, por la noche volvemos en el autocar con 1 o 2 bolsas de calor en la mochila de los bichos que comenta nuestro compañero Tartaruga91 y el domingo por la mañana estamos en casa poniendo a los animales en su nuevo hogar.
El transporte es una paliza pero nos evitamos los robos por parte de MRW y las esperas del aeropuerto.
pues yo y mi amigo os guardamos 2 sitios porque hacemos justo lo mismo saliendo a las 23.10 jejeje

saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues somos particulares, pero que sepas que siendo particular, si un vete te certificada las camadas sea del animal que sea sin cites, puedes emitir facturas particulares hasta un maximo de 3000€ anuales.

esto aparte, valoraron los animales segun se lo dijimos, le dijimos que su valor eran 160€/u y nos lo dieron integro sin rechistar, tambien puede ser que no les interese perder un abonado pero lo hicieron y una vez recibi 3 cordylus y llegaron frios me di cuenta al abrir el paquete (siempre abrirlo con el transportista delante claro!!!) uno de ellos estaba muerto y el transportista llamo a central y me lo abono el mismo en el momento.

Un saludo y aqui cada uno tendra sus historias pero yo se que de lo que tienen ecrito a la realidad va un trecho y que con cada caso actuaran de una manera!
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
mmm yo hago lo mismo, solo que en mi caso como tengo alojamiento alli vuelvo el domingo por la mañana o mediodia....

Una pregunta... que animales pensais comprar, y como los metereis?? es que yo he mirado en ALSA y no pone nada de animale.s.. los dejariais en una maleta en donde se guardan las maletas o en una bolsa con vosotros en "cabina"??

Yo es que he pensado en una mochila en plan deporte con los tranbsportines de las ratas y la rata de gambia. y... depende de lo que vea me traere una cosa u otra. Tambien habia pensado hacer lo que hacemos en un foro de ratas cuando hay camadas... ahora mismo somos 3 personas esperando unas ratas de galicia a que se desteten.. pues una recive las ratas, y pagamos entre las 3 el envio....
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
yo melos llevo arriba abajo ni de coña hace un frio que te cagas..me llevare un termometro digital y un pack de calor (lo comprare ahy me imagino) y los ire mirando no los dejo abajo..teoricamente los animales van abajo pero esta pensado para perros y gatos una rata en tu caso o una boa o euble en el mio no se van ni a fijar porque los meto en la mochila y los saco ya dentro..y como ya dicho los de barna podriamos subir juntos para echar unas charlas de las 7,45h de viaje...

saludos
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si

que ireis en Alsa??
nos imagino a todos en el autobus en plan atrincherados en un rincon XDD
que no los vean que no los vean xDD
 
Arriba