MRW Mascotas en Expoterraria Madrid 2010?

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Muy buenas, soy de Barcelona y si nada me lo impide iré a Madrid este 22 de mayo.
Alguien sabe si hay un puesto de MRW o cualquier otro servicio de transportes para enviar los animales que compremos a nuestras casas?
Lo digo para poder hacer una ida y vuelta en avión el mismo día que me sale por unos 80 € y no tener problemas a la hora de traer bichos.
Alguien va a ir y se lo va a montar de otra manera para poder comprar animales?
Un saludo a todos!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo el año pasado no vi nada de eso, Supongo que la gente los compraría, y los enviaría despues llendo a alguna franquicia MRW de Madrid. De todas formas, no se cuanto te saldrá de otra forma, pero si vas a comprar mucho y tienes que pagar 28 euros por cada animal que envíes....igual te sale mejor alguna otra forma de transporte en la que te los puedas llevar "encima".

Saludos!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
ivanreptiles yo igual que tu soy de barcelona y estaba mirando eso mismo al final he optado por ir en autobus 50,70€ ida y vuelta saliendo el viernes por la noche y llegando a barcelona de vuelta por la mañana

saludos
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo estoy igual, supongo que ire en autobus... U.u

Y el envio pues no se, puede que me quede hasta el lunes y el lunes volver, o apañarmelas de alguna forma U.u
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Joe pues yo juraria que en madrid si que hubo un puesto de MRW eeee pero ahora me haceis dudar... a ver si lo asegura alguien mas!!

Un saludo y acercaros por aqui!! QUe yo siempre voy alli jejee

Un saludo!
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Pues gente, mientras mas se acerque la fecha y datos sepamos, podemos organizar un autocar de Barcelona centro a Madrid de madrugada y por la tarde/noche volver y pasar el día en Expoterraria trayendo los bichos en autocar.
Eso si, he ido alguna vez a Madrid en autocar y acabas MUERTO! :eek:

Tartaruga91 dijo:
ivanreptiles yo igual que tu soy de barcelona y estaba mirando eso mismo al final he optado por ir en autobus 50,70€ ida y vuelta saliendo el viernes por la noche y llegando a barcelona de vuelta por la mañana

saludos

Si no se pudiera organizar nada lo mas seguro que opte por tu método con un amigo.
Gracias por la idea ;)
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Si yo estube en Madrid el año pasado y habia puesto de MRW no se este año ........
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
de todas formas no son 28€ por cada animal, son 28 por caja que no supere los 100cm y creo que 45€ si es mas grande...
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya pero si luego hay algun problema y has puesto en el papel que solo llevas uno, y llevas mas, no se hacen responsables... >:D
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Porque creo que te cobran, o bien por esas medidas que has dicho, o bien por el numero de animales, no?? Sino, no habría problema, tienes razon.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
a mi nunca me han puesto pegas ni me han cobrado de mas por mandar varios animales en una sola caja y siempre los he "declarado"... ;)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Teneis dos tipos de envio

- Mascota Reducida - Sumando las tres medidas del paquete (AnchoxAltoxFondo) no supere 100cm vale 28€
- Mascota Normal - 100cm para arriba 45€

Independientemente de los animales que haya dentro, tu veras si los llevas hacinados!!

Un saludo!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
en concreto creoque son 105cm la pequeña,eso segun mi franquicia porque en otras me han cobrado 45 por 102 cm...

lo que nose es si dejaran llevar varios perros en una jaula...imagino y espero que no, a no ser que sean muy grandes(las jaulas).

en una caja de de menos de 100cm te entran unos cuantos reptiles y sin ningun problema, cada uno en su tuper correspondiente y listo.
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos, afirmativo, si que habia un puesto de MRW como han comentado los compañeros Arkaizt y Vega, lo que no se si facturo muchos envios pero si que tuvieron stand. Este año no se si lo pondran habra que esperar un poco supongo. Un saludo
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
hay franquicias que ya te quieren cobrar 45 e por el paquete reducido por que lo querian suvir si reclamas cuando te llega el repartidor como me paso el ultimo paquete que recivi me cobraron 28 peor ya venia con 45 luego animales puedes meter los que quieras o creas conveniente y aun que pongas todos los que llevas en la pantilla que te acen rellenar si pasa algo no se acen cargo por que solo puedes mandar uno por paquete aun que allas declarado 4 en la pantilla
 
Arriba