Alguien de Barcelona.....

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
wenas
me gustaria saber si hay parking cercano a la expoterraria,

gracias de antemano
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Esa zona esta llenita de parkings , pagando no creo que tengas ningun problema .
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
La carretera ke sube, es de zona azul, o es gratis:confused: Si el parking cuesta como el de dnde se hizo el ño pasado, es carisimo!!!! a:'(
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
La feria se hace justo al lado de plaza España (en uno de los varios palacios de congresos que hay). Aparcar por la zona, o alrededores, practicamente imposible aunque como yo hago: con paciencia siempre se encuentra un sitio subiendo en direccion a montjuic. (Pagando parking sale bastante caro)
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No lo recuerdo, pero Barato te aseguro que no. Si lo piensas dejar todo el dia, date unas vueltas por los alrededores hasta que encuentres sitio. Es lo que yo haria.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
aparcamiento si abra y no creo que sea dificil encontar lo que hay que andar un poco ,lo dejas cerca de estadio de montjuit y listo que es lo que haremos nosotros
saludos y espero ver a muchos de vosotros
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Como dice tayson en los alrededores del estadio de montjuic habrá aparcamiento y el parquing de la hípica támbien, si vais prontito que se que ireis. Que no sea una preocupación total es bajada y hay escaleras mecánicas y la subida lo mismo y encima con la ilusión de tú nuevo bichejo. Además creo que un parquing 24h cuesta unos 20-25€, tampoco es tanto pensando que vas todo el día coche vigilado por lo que pueda pasar.

Suerte con el parquing, nos vemos.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
tayson dijo:
buenas
aparcamiento si abra y no creo que sea dificil encontar lo que hay que andar un poco ,lo dejas cerca de estadio de montjuit y listo que es lo que haremos nosotros
saludos y espero ver a muchos de vosotros

Efectivamente, dirigiros hacia el estadio olimpico, luego podreis bajar por las escaleras mecanicas bordeando el palacio...... Y ES GRATIIIIIIIIIIIIISSSSSSS... jejejejeje


no como los ladrones de la farga.......
 
Arriba