¿¿Precio lampropeltis expeterraria madrid 2009??

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Bueno me gustaria saber a que precios estaban las lampropeltis en la expoterraria del año pasado en madrid en especial las hondurensis y las mexicanas.
Gracias de antemano.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Las hondurensis depende de que fase la quieras hay bastante diferencia entre un precio u otro. En cuanto a las mexicansas, creo recordar que en la Expoterraria Bcn estaban sobre unos 50€ aproximadamente.
Ahora bien, si quieres comprarselas a un criador en particular, lo mejor es que entres es que entres en su web y sepas el precio exacto, o mejor aún, si te las puede reservar.
Saludos!
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
khayman dijo:
mira en la pagina de serpentarium ahi tiene los precios.
Pues e estado mirando en la web de serpentarium pero no he visto los precios por ningun lado solo pone el año del que es la serpiente si puedes poner el link de donde tu lo as visto te lo agradeceria.
Roma dijo:
Las hondurensis depende de que fase la quieras hay bastante diferencia entre un precio u otro.
Pues queria un macho hipo o extreme hipo o hipotangerina juvenil o baby.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Tienes el link por privado.
No se si aquí se puede poner directamente el link de una lista de precios...
Saludos!
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Ahi lo dejo, si no se puede que lo borren

http://www.serpentarium.cz/pdf/SERPENTARIUM-CZ-retail-pricelist-2007-09.pdf

Tienen una calidad de fases tremenda y a precios buenos, yo les pillé dos hondus y van muy bien

Un saludo
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
ÁngelHondus dijo:
Ahi lo dejo, si no se puede que lo borren

http://www.serpentarium.cz/pdf/SERPENTARIUM-CZ-retail-pricelist-2007-09.pdf

Tienen una calidad de fases tremenda y a precios buenos, yo les pillé dos hondus y van muy bien

Un saludo
si ahy es donde lo estaba intentando mirar pero no puedo creo que es problema de mi ordenador intentare mirarlo en otro a ver si puedo.

Las 2 esas ke dices son la aberrante esa guapisima y la extreme hipo verdad, por cuanto te salieron si no es mucho preguntar?

Gracias
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
En la lista del link lo pone, pero bien de precio pensando que son las fases más raras que hay ahora mismo y que tenía muy pocas y extreme hypo solo la mia. Alrededor de 400 pavos las dos vamos a8'{
Si buscas hondurensis de fases chulas en el apartado de venta hay algunas. Y no se si habrás visto las snows que saquemos este año, que están preciosas. Snows fue la única fase que no vi en la expo.

Un saludo
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. No te preocupes ,serpientes es lo que mas hay en las ferias ,lo único que serán todas juveniles y adultas ya que no es tiempo de crías.
Si ves alguna baby yo que tu no la compraría ,por que lo mas seguro es que no coma bien o que no la hayan alimentado a penas.........
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
franza dijo:
Hola. No te preocupes ,serpientes es lo que mas hay en las ferias ,lo único que serán todas juveniles y adultas ya que no es tiempo de crías.
Si ves alguna baby yo que tu no la compraría ,por que lo mas seguro es que no coma bien o que no la hayan alimentado a penas.........
no es problema prefiero una juvenil asi ira ala par de la que tengo y en el 2012 (si no se acaba el mundo como dice la peli) a criar se a dicho.
 
Arriba