alguien de bilbao¿?

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola foro :D
pongo este post para ver si hay alguien aparte de mi ;) , ke viva en bilbao o alrededores...
salu2
lupi-----<aitor>
pd: no dudeis en visitar bilbao, es una ciudad bonita..
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno que duda cabe que Bilbao va mejorando con los años... pero chico aunque te pese sigue siendo mucho más bonito San Sebastian por este y Santander por el oeste.
(Y eso que nací en Bilbao).

Actualmente vivo en Santander ;) Así que considerando que entre dos ciudades españolas 1 hora no es mucho.... vivo cerca.

Saludos

Nacho.
 
C

carpe109

Guest
Hola lupi, yo vivo en Bilbao, creo que en otra ocasion puse un post similar al tuyo y me comentaste, ademas creo que vivimos cerca, yo en santutxu. Pues nada si te interesa hacer intercambios, negocietes o simplemente hablar mandame un mail a ropez@euskalnet.net venga espero tus comentarios un saludo.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
epam:
jajaja. gracias x contestar....ke animales teneis¿? yo una pogona, 2 tritones, 2 yortugas, y quizas tendre un gecko leopardo..
salu2
lupi-----<aitor>
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
caro que si Santander lo mejor!! jejejeje a que si smigol? jejeje aver si ahi alguien de santander!!!! pa quedar aunque sea pa ir a santillana que yo ya tengo una recluta verdad trolagg :D cuanta mas gente mejor
 
T

toralgg

Guest
Eso esta echo!!!!yo ya e reclutado a algun otro para ir un dia al zoo, asi que si os poneis de acuerdo avisarme, que yo os llevo, aunque me lo se de memorieta!!
Aqui una de madrid reclutando para el norte, jajajaja, yo tambien me quedo con santander, mas concretamente, comillas.
1saludillo a todos!!
 
Arriba