¿Alguien de Canarias va a ir a Expoterraria en octubre?

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso,queria saber si alguien de Canarias,se anima para formar un grupo de gente para ir todos juntos a Expoterraria octubre y pagar a medias los gastos de alojamiento,alquilar un coche u otra opción taxi etc...,gastos de transporte de los bichos en el avión etc...y asi nos ahorramos una pasta y supongo que tendremos menos problemas con los bichos en el avión...¿Se apunta alguien? Saludos
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola,yo soy de Gran Canaria, mi intención es formar un grupo de gente para comprar en Expoterraria, extender nuestra afición en las islas y luego intercambiar bichos,hacer quedadas etc... Se que hay varios canarios/as en este foro,pero no se si pasan de todo, van a su bola o es por la crisis u otro motivo, yo tengo claro que este año Expoterraria no me la pierdo,haber si alguien mas se anima.¿De donde eres?. Saludos y gracias por responder.
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tmb soy canario y tngo la intencion de ir podriamos quedar un dia para conocernos y ponernos al dia de lo que tiene cada uno por si nos interesa algun cambio
 

El_Jefri

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife - Islas Canarias - España
Ruy dijo:
Hola,yo soy de Gran Canaria, mi intención es formar un grupo de gente para comprar en Expoterraria, extender nuestra afición en las islas y luego intercambiar bichos,hacer quedadas etc... Se que hay varios canarios/as en este foro,pero no se si pasan de todo, van a su bola o es por la crisis u otro motivo, yo tengo claro que este año Expoterraria no me la pierdo,haber si alguien mas se anima.¿De donde eres?. Saludos y gracias por responder.

Pues yo soy de Tenerife, y pues tambien tengo claro que ire! ya estoy haciendo un ahorrillo para el viaje jeje :D
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si no pasa nada tambien ire.


por cierto Ruy te mando un mensaje privado.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
esto q es , un post solo de canarias jajaj hacia tiempo q no lo veia .ruy aqui somos 3 o 4 q ya hemos ido a la feria varias veces y este año no va a ser el mio jejej, los demas no se como andaran pero primero mira lo q puedes conseguir en la isla para q no te arriesges a traerlo . un saludo a todos >:D hay nachete y ari q suerte teneis mamones jajaaa
 

perenquen

Member
Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
COMO CADA AÑO LOS TRES DE SATAUTEY (TAMARAN) HEMOS ESTADO PRESENTE EN TODAS LAS EDICIONES Y ESTE VOLVEMOS PARA APOYAR NUESTRA AFICION
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Joder un post de canarios menos mal se nos ve por aquí, yo me adelanté y he ido este finde a buscar bichos a madrid asi que me perderé la expo a:mad: pero bueno, suerte a todos los que van y buenas compras, para los primeros que van que creo que hay alguno tened en cuenta que no hay que comprar a lo loco que todos lo hacemos la primera vez y cuidado al traerlos que no es tán sencillo como parece, un saludo a todos y por cierto alguna quedada o algo no?Salu2
 
Arriba