Alguien de Murcia va a la expoterraria de Madrid?

more_89

Member
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola, pues lo dicho, me gustaria saber si alguien de Murcia tenia pensado subir para la expoterraia de Madrid para irnos juntos.

Un saludo.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
more_89 dijo:
Hola, pues lo dicho, me gustaria saber si alguien de Murcia tenia pensado subir para la expoterraia de Madrid para irnos juntos.

Un saludo.

Murcianicoooo!!! yo voy de que parte de Murcia eres?? vas en coche?? tren:confused:

Hablamos por privado si quieres......

saludos
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Sí, créeme que somos unos cuantos más.

Te envío privado.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Ey!! si sale coche contad conmigo familia..........

Voy a mirar hotel por si las moscas ....... y os voy comentando que tal salen los precios....
 

more_89

Member
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola lorkino, tu tienes algo que ver con raulorca de otro foro? eres el mismo? Pues la cosa esta de la siguiente manera, a mi me gustaria ir y volver el mismo dia, porque con cama para dormir un dia y demas, parece que se sube de precio un poquito el viaje, aunque en verdad estaria bastante mejor porque no seria tan pesado. Por otro lado buses y trenes de ida para el mismo sabado de la expoterraria no hay, solo de vuelta, porque los de ida llegan a partir de las 14:00 y desde mi punto de vista para ir a esa hora no merece la pena, porque luego aparte de llegar alli a las 2 o 2 y cuarto hay tambien que llegar al recinto entonces casi que te plantas alli cuanto esten cerrando el chiringuito ;). Asique las opciones son:

- Ir el viernes en bus, hacer noche alli y volverse el sabado por la tarde noche tambien en bus.

- Ir con alguien que tenga hueco en el coche, salir de aqui muy temprano el mismo sabado para estar alli a las 10 u 11 y volverse sin prisa por la tarde. (y pagar la gasolina a medias entre los del coche). El problema para mi en esta segunda opcion es que yo no tengo coche, asique se reduce practicamente a la 1º ;). Si yo tuvera coche tener por seguro que ivamos unos cuantos...

Un saludo.
 

lorkino

Member
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Lorca-Murcia
Hola te he mandado un privado, pues lo he leido el tuyo antes que el post je,,jeje,e
Como te comento por privado y ya para el resto que lea el post me conozca si soy raulorca y la monada de mi avatar el asesino con un añito menos.
 

lorkino

Member
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Lorca-Murcia
Que pasa ,como llevais el tema.....
no ha comentado nada, pues a dia de hoy y con todo lo
que ha pasado apenas he tenido tiempo a pensar en nada ,pero
me gustaria saber como lo llevais.......
 

more_89

Member
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola, me alegro de que estes bien.

Hemos quedado mañana para sacar los billetes de bus para ir a la Expoterraria, asi que quien quiera todavia esta a tiempo. Por el momento vamos Spanker23, kluma y yo.

Un saludo.
 
Arriba