Alguien de Zaragoza por aquí?

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola, quería saber si hay alguien de Zaragoza por este subforo, solo conozco a un chico que comparta afición por las balls y no es del foro, me gustaría conocer a mas. Creo q no hay nadie de Zaragoza Por aquí pero quería comprobarlo. Ojalá me equivoque. Saludos!!
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Kaliman dijo:
3 años despues, contesto yo.

Jajajaja kaliman desde luego rebuscastes bien en el foro para contestar ahora jajajajajajajajajajajajaaja.

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Busque zaragoza, y la verdad es que no sale mucho. Estoy buscando tiendas y gente y nada de nada :'(
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajajajajajajajaja sjerte compañero yo soy de Madrid asi que en eso no te puedo ayudar!! ;)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Al final fui a Plaza y mirando en Verdedecora y Malawi acabe comprándome los ratones en el ultimo y me vendio una jaula de estas[/url]http://www.lagrilleria.es/categoria/12[/url] por 15 euros.

Tambien tenia una piton por 75 euros, entre con muchos prejuicios a esa tienda pero al final el precio no lo veo mal, la ventaja de que puedo pagar y llevarmela, aparte de que he estado pensando de si es buena idea que las pitones anden por mensajeria con este frio.
 

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza
Kaliman dijo:
Al final fui a Plaza y mirando en Verdedecora y Malawi acabe comprándome los ratones en el ultimo y me vendio una jaula de estas[/url]http://www.lagrilleria.es/categoria/12[/url] por 15 euros.

Tambien tenia una piton por 75 euros, entre con muchos prejuicios a esa tienda pero al final el precio no lo veo mal, la ventaja de que puedo pagar y llevarmela, aparte de que he estado pensando de si es buena idea que las pitones anden por mensajeria con este frio.
comprala ya porque sino me la llevare yo
 

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza
Por cierto, habeis pasado por la tirnda nueva de puerto venecia?tienen muchas cosas un poco caras pero tienen variedad de todo incluso de alimento vivo.
Un saludo
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Kaliman dijo:
Al final fui a Plaza y mirando en Verdedecora y Malawi acabe comprándome los ratones en el ultimo y me vendio una jaula de estas[/url]http://www.lagrilleria.es/categoria/12[/url] por 15 euros.

Tambien tenia una piton por 75 euros, entre con muchos prejuicios a esa tienda pero al final el precio no lo veo mal, la ventaja de que puedo pagar y llevarmela, aparte de que he estado pensando de si es buena idea que las pitones anden por mensajeria con este frio.

No hay ningun problema con el frio, siempre y cuando el que te la envia lo haga como dios manda, la ponga en una caja que contenga bien el calor y le ponga una bolsa de calor y no hay ningun problema, yo mando siempre asi y no he tenido problemas.
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Je je ya van saliendo maños por aqui, no seras electricista?

Se me paso la de puerto venecia, para la proxima.
 

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza
Kaliman dijo:
Je je ya van saliendo maños por aqui, no seras electricista?

Se me paso la de puerto venecia, para la proxima.
jajajaj no exactamente...pues cuando tengais un rato pasaros puesto que tienen varias cosas de öutlet de exo terra al 50%
pd:lo de la piton de malawi es broma,simplemente que la vi tambien y le pedi que la sacara y es totalmente mansa y bonita
 

alex135

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
50180 Utebo (zaragoza)
Kaliman dijo:
Al final fui a Plaza y mirando en Verdedecora y Malawi acabe comprándome los ratones en el ultimo y me vendio una jaula de estas[/url]http://www.lagrilleria.es/categoria/12[/url] por 15 euros.
Vas a criar ratones o ratas? los ratones al final se te kedaran pekeños cuando la bicha crezca... además de ke huelen bastante mas. Yo veo esas jaulas muy pekeñas... si, son buenas y tal, pero las veo enanas, las de ratas, no pueden ponerse ni de pie cuando son grandotas, ami me darian pena, porke además de tenerlas como alimento porke no me keda otra, las ratitas son otras mascotas mas en mi casa jeje, pero bueno eso ya cada uno decide como criar, solo es mi opinión, pero vamos, rata seria lo mejor.
slaudos
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Decidi empezar con ratones pero mas adelante criare ratas tambien. Ratas ya tuve de crio, en clase de ciencias teniamos que diseccionarlas, a mi me parecio una barbaridad y me las lleve para casa para alegria de mi madre. Alegria solo superada por mi incapacidad por mantener mis ratas castas y libres de embarazos, no recuerdo como acabo aquello, imagino que con una suelta.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
chiquillos,soy de zaragoza.....desde que naci,y tengo tienda aqui! xDD mas informacion que me mande un privado..
 
Arriba