Alguien ha comprado en granja guttatus?

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Granjaguttatus es de Diego Prieto, moderador de este foro entre otras cosas y uno de los primeros criadores particulares desde hace mas de 15 años. te asegueo que tienes la garantia de recibir animales en perfecto estado y encima normalemente de buena talla pues estan bien alimentados. Contacta en la web con el y cuando pueda te atendera.
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Hola

Yo tengo ejemplares de el son ejemplares formidables y no creo que nadie de este foro pueda decir nada mal de el es uno de los mas fiables y mas antiguos criadores de España.

Un Saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Todavia te quedan dudas despues de lo que te hemos dicho? pues anda que no eres desconfiado, como para compar a un desconocido.
Piensa que lo que vas a compara es de mucha mas calidad, barato y con mas garantia que una tienda
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
No hay en España persona mas cualificada y entregada a las serpientes que el. Animales espectaculares y garantizado al 100 % que come. Super garantizado.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo no lo conozco, ni he le he encargado nunca nada, pero segun mis fuentes es un criador serio y de confianza
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La candy cane x reverse oketee es una adulta ya por lo que te comera sin problemas ademas de ser una preciosidad de serpiente, te lo digo porque las crie yo y esa es una hermana de las que yo tengo
 
Arriba