alguien los conoce??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenos dias:
yo tengo mi 2 madagascarreptiles, de 150x100x180, iguanas grandes:
en color negro, plancha de 13mm(todos), decoracion para que hablar es lo mejor que he visto en mi vida, y he vivido 7 años en alemania, el trato con isaac no tiene precio(por su honestidad), en dos ocasiones, me ha echo hacer terrarios inferiores de precio a lo que yo queria, pues segun su criterio no necesitaba tanto(con el tiempo he visto que tenia razon), decoraciones muy, muy, muy duras, todo incluido, los parametros de los terrarios rozan lo milimetrico, tanto en humedad como en temperatura, tengo tambien dos pro-cages, (son muy buenos), pero cada cosa va como diria mi padre en su cajon, los procages. lo tengo en una habitacion bonita, pero los otros los tengo en mi comedor, persona que entra, ni se mueve de delante, quiero indicar que el camion que me los trajo dejor caer uno desde la plataforma, (ni se inmuto el terrario)
de todas formas, creo que no son competencia, pk cada uno tiene un estilo diferente, el echo de que sean pvc no tiene nada que ver, esto a mi juicio es como decir que el agua y la gasolina son lo mismo pk son liquidos
 

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
COMENTARIO ELIMINADO.

JUANMA DIAZ, MODERADOR
 

camorrera

Active Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno yo voy a aportar mi experiencia con Madagascar Reptiles.

Antes de nada comentar que tengo terrarios de todos, Arapaima, Procages, Herptek, Madagascar Reptiles.

En cuanto a Vivarios que decir que Arapaima se lleva la palma, ( Spectrum tiene toda la razon en la union de ambas empresas, sin ninguna duda si se juntasen serian IMPARABLES).

Yo tengo una cosa clarisima, MADAGASCAR REPTILES no solo vale por los terrarios, sino por la CALIDAD humana que tienen dentro de su empresa, empezando por Isaac y acabando por Nuri ambos son unos crack. Tienen una atencion inmejorable , saben asesorar, aportan ideas, SABEN LO QUE VENDEN Y NO VAN A VENDERTE PARA SACARTE EL DINERO.

Respecto al terrario y decoraciones son las mejores que he tenido y visto jamas, y no lo digo solo por estetica, sino por practicidad, NO emiten ningun tipo de olor ( el de otras casas si), no ocupan apenas espacio de fondo, son duras como las piedras, realistas, PRACTICAS ( el 80% de las decoracion son muy bonitas pero 0 practicas), el terrario esta CONSEGUIDO 100%, el tema de las temperaturas, humedades puntos focales , respiraderos y demas esta CONSEGUIDO al 100%.
Yo solo puedo tener palabras buenas para ellos, ya que a mi SIEMPRE me han solucionado TODO, y la verdad esque prefiero invertir mas en un momento dado y tener seguridad a no tenerla.

Respecto al terrario de PRO-CAGES, sin ninguna duda estamos hablando de un terrario muy bonito esteticamente, pero que para mi tiene muchisimos contras.
Se acumula el calor de una manera increible.
El hueco entre el cristal y el embellecedor circular hace que pequeños reptiles como pogonas babys se puedan meter y quedar atrapados, ( esto me ha pasado con todos los reptiles babys que he tenido),
Tienen medidas muy estandar, que para usuarios con animales fuera de lo comun ya no valen. ( Hablo desde el que yo tengo que es el 1,20 x 60 x 60, ya que los pequeños no los he probado)
Por cierto, yo solo cuento mi experiencia con los que YO he tenido, no estoy arremetiendo contra nadie.

Yo bajo mi experiencia, prefiero ahorrar un par de meses y comprarme uno de estos señores.


Un abrazo.

Victor
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pro-cages dijo:
posiblemente en los Racks los haremos de 10 mm o 1 cm.
CONSULTAS COMERCIALES POR PRIVADO POR FAVOR.

JUANMA DIAZ, MODERADOR
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
RESPUESTAS COMERCIALES POR PRIVADO POR FAVOR.

JUANMA DIAZ, MODERADOR


Sucpentum
suspectum dijo:
Buenos dias:
.... parametros de los terrarios rozan lo milimetrico, tanto en humedad como en temperatura, tengo tambien dos pro-cages, (son muy buenos), pero cada cosa va como diria mi padre en su cajon, los procages. lo tengo en una habitacion bonita, pero los otros los tengo en mi comedor....

Lo primero enhorabuena vaya terrarios mas grandes , podriais ponernos unas fotos con su habitantes tanto los madascar como los procages. Por otra parte una duda , a que crees que se deba que madascar consiga este grado de perfeccion milimetrico la verdad es que envidia pura, sana pero envidia ;) ;) .

Porque como dire mas adelante, yo creo que esto depende del terrario y de los controladores(themostato e higrostatos) y los sistema de calor y riego que utilices . Por eso te digo me interesa muchisimo.

Y nada Ksenia o Albert , a ver si poneis mas post en de otros temas que seguro que aprendemos todos , pues de los 16 mensajes que teneis 7 son de Madagascar .


En cuanto al post mirando veo que se perdio una respuesta que di, pero intentare repetirla, pues asi podriamos sacar mejores conclusiones a la hora de analizar mejor los terrarios.

Es bueno que demos la máxima informacion sobre los materiales que se utilizan, para asi poder buscar cada uno objetivamente y sacar conclusiones , de lo que utilizan como material.

Bien asi por una parte tenemos TERRARIOS y por otro FONDOS

Asi TERRARIOS

A)Material
Material es lo principal del terrario, nosotros hemos apostado por un plastico dentro de los PVC de 12 mm y 0´85g/cm3 y de cuyas cualidades creo se ha hablado ya .....

Para nosotros es lo mejor como material, entre otras cosas por la facilidad de limpiado por su superficie lisa , no montarles fondos fijos.

B)TERMINADOS
Por ejemplo nosotros hemos apostado por una terminado simple con unas entradas para los cables standar y por una ventilaciones regulables, 4 o 6 dependiendo del modelo.

Luego Fondos


Decir que de principio a nosotros nos la hara una empresa alemana que lleva tiempo en el sector, pero seran desmontables, estaran echos de Resina de polyester Isolfático y pondremos la superficie lisa, hacia el interior del terrario. Nuestra obsesion es la limpieza.

Artistico
Decía tambien en ese mensaje que totalmente de acuerdo que los fondos de Arapaima , Chema es el mejor sin duda en españa, y en europa seguro ocupara un buen puesto. Y veo que antes para ti antes tambien lo eran

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria-fotografica-de-terrarios/mis-terrarios-t56851.0.html;msg393035#msg393035

Asi los seria bueno de que nos comentaras de que estan hechos sus fondos?, que material utiliza, pues que este duro como piedra, o .... puede ser un poco ambigüo pues puede ser que sea hecho con un material supertoxico. Por eso lo mejor es informar de que material exacto se utuliza.

Y ahora que estan definidos terrarios y fondos

Yo comento que por su puesto en fondos no podemos hacemos por lo que no podemos plantear ni responder. En cuanto a los tamaños igual manera nosotros hacemos terrarios en serie para economizar costes pues lo caro aqui es el material. Pregunta el precio del material que utilizan y ahi esta parte de la respuesta porque los terrarios de PVC son tan caros, por el material.

Aclaraciones Respecto a Madagascar reptiles

Igualmente seria bueno como conseguen esa perfecion de temperatura y humedad al 100% , me refiero nosotros para la humedad hemos optado por regular la ventilación, dependiendo la epoca del año, o del grado de humedad que necesites habres o cierras mas las ventilaciones.

Temperatura por el termostato y por el grosor del material.


Como piensas que podriamos mejorar nuestros terrarios, pues de verdad no entiendo como conseguirlo sino es asi, y ya ves no tenemos secretos

camorrera dijo:
Respecto al terrario y decoraciones son las mejores que he tenido y visto jamas, y no lo digo solo por estetica, sino por practicidad, NO emiten ningun tipo de olor ( el de otras casas si), no ocupan apenas espacio de fondo, son duras como las piedras, realistas, PRACTICAS ( el 80% de las decoracion son muy bonitas pero 0 practicas), el terrario esta CONSEGUIDO 100%, el tema de las temperaturas, humedades puntos focales , respiraderos y demas esta CONSEGUIDO al 100%.

Aclaraciones respecto a Pro-Cages

camorrera dijo:
Respecto al terrario de PRO-CAGES, sin ninguna duda estamos hablando de un terrario muy bonito esteticamente, pero que para mi tiene muchisimos contras.
Se acumula el calor de una manera increible.
El hueco entre el cristal y el embellecedor circular hace que pequeños reptiles como pogonas babys se puedan meter y quedar atrapados, ( esto me ha pasado con todos los reptiles babys que he tenido),
Tienen medidas muy estandar, que para usuarios con animales fuera de lo comun ya no valen. ( Hablo desde el que yo tengo que es el 1,20 x 60 x 60, ya que los pequeños no los he probado)

a) Para nosotros , ( y la mayoria de nuestros clientes) era una ventaja el que se caliente tan facilmente pero podias aclarar mas este punto y la diferencia que existen respecto a la otra marca, y como lo solucionan? pues al ser PVC e incluso algunos casos 13 mm no veo hacen ellos para no acumular el calor ? Maxime cuando ellos ademas tienen el fondo lo que aumenta el aislamiento, de verdad no veo explicación, y me interesa bastante.

b) El hueco del cristal del marco de resistencia , esto es lo que ayuda poder poner mas uno encima de otro. Para nosotros no es un problema , ya he comentado como alguna boa y algun uromastyx lo usa como guarida. de todas formas si para ti ese marco es un embellecedor porque no quieres poner mas arriba no lo pongas, es algo que no hace falta.

c) Lo de los animales fuera de lo comun, a que te refieres concretamene? pues yo y clientes mios tenemos animales poco comunes, y los mantienen en nuestros terrarios.

Me alegro que una vez más encuentres los mejores terrarios para tus necesidades.

Un saludo
 

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sphenodon dijo:
pro-cages dijo:
Sphenodon dijo:
Vuestros terrarios no van destinados a ciertos animales, mira lo explico mejor. Lo digo porque en Madagascar-
Independientemente de que vayais a ofrecer fondos rocosos, creo que la experiencia cuenta, y estos señores ya llevan unos añitos ofreciendo productos a un nivel muy alto en este sentido, y lo vuestro todavía está por ver. (no quiero decir que vaya a ser malo)
No quiero insinuar que lo vuestro no sea de una calidad superior igualmente, pero creo que me he explicado en qué los hace diferentes de vosotros.
Un saludo

Perdona Sphenodon aqui no lo entendi tan claro por eso separo lo que es un terrario de lo que son fondos y aporto datos con medidas de lo que utilizamos.

Y es lo que tienen los foros que con letras es dificil entender por eso veo tan importante que todas las marcas, y todos los usuarios cuando comentemos nuestros terrrios accesorios etc, dieramos mas datos y asi crecer todos mas.
Ok. Tienes razón Raul, voy a dar más datos, esta vez simplemente de lo que aporta el terrario en sí, obviando el fondo rocoso:
- Terrario fabricado desde 0,5cm a 1,3cm de PVC que conserva excelentemente el calor, y que apenas requiere watiaje para calentarlo. Aparte lo hace extremadamente ligero a la hora de transportarlo.
- Medidas totalmente personalizadas desde 0,1 m cubicos hasta 3 m cúbicos.
- Circuito electrico integrado. Se acciona mediante los interruptores adheridos al exterior del terrario.
- Piscinas desde 10-40l y filtrado de 50l/h a 1250l/h.
- Circuitos primarios y secundarios de calor.
Un saludo
podriamos seguir hasta mañana, te has dejado:
-Suelos de cuarzita molida (marmol sintetico, practicamente inatacable quimicamente)
-enchufe internos aislados para agua controlados desde fuera)
-camara de aire en la tapa superior.
-aislado para agua.
-multipuntos de anclajes de lianas, etc en la tapa superior.
-rejas frontales que evaporan el amoniaco de las heces(a quien le gusta que los terrarios te den la patada de olor cuando los abres).
-controlacion de los parametros(esto no se como narices lo hacen) con una precision que da miedo,
y ya no me acuerdo de que mas.......
a siiiiii espera se pueden colgar de la pared.
os envio una foto de los mios
 

Adjuntos

  • DSC00022 (FILEminimizer).JPG
    DSC00022 (FILEminimizer).JPG
    58,4 KB · Visitas: 202

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pro-cages dijo:
Nachomt pues ya te digo esperabamos adelantar fechas, pero creo que hasta noviembre no podremos hacer nada, ahora estamos metidos en otros proyectos , dentro de estos los viajes, que nos quitan tiempo.

Sucpentum
suspectum dijo:
Buenos dias:
.... parametros de los terrarios rozan lo milimetrico, tanto en humedad como en temperatura, tengo tambien dos pro-cages, (son muy buenos), pero cada cosa va como diria mi padre en su cajon, los procages. lo tengo en una habitacion bonita, pero los otros los tengo en mi comedor....

Lo primero enhorabuena vaya terrarios mas grandes , podriais ponernos unas fotos con su habitantes tanto los madascar como los procages. Por otra parte una duda , a que crees que se deba que madascar consiga este grado de perfeccion milimetrico la verdad es que envidia pura, sana pero envidia ;) ;) .

Porque como dire mas adelante, yo creo que esto depende del terrario y de los controladores(themostato e higrostatos) y los sistema de calor y riego que utilices . Por eso te digo me interesa muchisimo.

Y nada Ksenia o Albert , a ver si poneis mas post en de otros temas que seguro que aprendemos todos , pues de los 16 mensajes que teneis 7 son de Madagascar .


En cuanto al post mirando veo que se perdio una respuesta que di, pero intentare repetirla, pues asi podriamos sacar mejores conclusiones a la hora de analizar mejor los terrarios.

Es bueno que demos la máxima informacion sobre los materiales que se utilizan, para asi poder buscar cada uno objetivamente y sacar conclusiones , de lo que utilizan como material.

Bien asi por una parte tenemos TERRARIOS y por otro FONDOS

Asi TERRARIOS

A)Material
Material es lo principal del terrario, nosotros hemos apostado por un plastico dentro de los PVC de 12 mm y 0´85g/cm3 y de cuyas cualidades creo se ha hablado ya .....

Para nosotros es lo mejor como material, entre otras cosas por la facilidad de limpiado por su superficie lisa , no montarles fondos fijos.

B)TERMINADOS
Por ejemplo nosotros hemos apostado por una terminado simple con unas entradas para los cables standar y por una ventilaciones regulables, 4 o 6 dependiendo del modelo.

Luego Fondos


Decir que de principio a nosotros nos la hara una empresa alemana que lleva tiempo en el sector, pero seran desmontables, estaran echos de Resina de polyester Isolfático y pondremos la superficie lisa, hacia el interior del terrario. Nuestra obsesion es la limpieza.

Artistico
Decía tambien en ese mensaje que totalmente de acuerdo que los fondos de Arapaima , Chema es el mejor sin duda en españa, y en europa seguro ocupara un buen puesto. Y veo que antes para ti antes tambien lo eran

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria-fotografica-de-terrarios/mis-terrarios-t56851.0.html;msg393035#msg393035

Asi los seria bueno de que nos comentaras de que estan hechos sus fondos?, que material utiliza, pues que este duro como piedra, o .... puede ser un poco ambigüo pues puede ser que sea hecho con un material supertoxico. Por eso lo mejor es informar de que material exacto se utuliza.

Y ahora que estan definidos terrarios y fondos

Yo comento que por su puesto en fondos no podemos hacemos por lo que no podemos plantear ni responder. En cuanto a los tamaños igual manera nosotros hacemos terrarios en serie para economizar costes pues lo caro aqui es el material. Pregunta el precio del material que utilizan y ahi esta parte de la respuesta porque los terrarios de PVC son tan caros, por el material.

Aclaraciones Respecto a Madagascar reptiles

Igualmente seria bueno como conseguen esa perfecion de temperatura y humedad al 100% , me refiero nosotros para la humedad hemos optado por regular la ventilación, dependiendo la epoca del año, o del grado de humedad que necesites habres o cierras mas las ventilaciones.

Temperatura por el termostato y por el grosor del material.


Como piensas que podriamos mejorar nuestros terrarios, pues de verdad no entiendo como conseguirlo sino es asi, y ya ves no tenemos secretos

camorrera dijo:
Respecto al terrario y decoraciones son las mejores que he tenido y visto jamas, y no lo digo solo por estetica, sino por practicidad, NO emiten ningun tipo de olor ( el de otras casas si), no ocupan apenas espacio de fondo, son duras como las piedras, realistas, PRACTICAS ( el 80% de las decoracion son muy bonitas pero 0 practicas), el terrario esta CONSEGUIDO 100%, el tema de las temperaturas, humedades puntos focales , respiraderos y demas esta CONSEGUIDO al 100%.

Aclaraciones respecto a Pro-Cages

camorrera dijo:
Respecto al terrario de PRO-CAGES, sin ninguna duda estamos hablando de un terrario muy bonito esteticamente, pero que para mi tiene muchisimos contras.
Se acumula el calor de una manera increible.
El hueco entre el cristal y el embellecedor circular hace que pequeños reptiles como pogonas babys se puedan meter y quedar atrapados, ( esto me ha pasado con todos los reptiles babys que he tenido),
Tienen medidas muy estandar, que para usuarios con animales fuera de lo comun ya no valen. ( Hablo desde el que yo tengo que es el 1,20 x 60 x 60, ya que los pequeños no los he probado)

a) Para nosotros , ( y la mayoria de nuestros clientes) era una ventaja el que se caliente tan facilmente pero podias aclarar mas este punto y la diferencia que existen respecto a la otra marca, y como lo solucionan? pues al ser PVC e incluso algunos casos 13 mm no veo hacen ellos para no acumular el calor ? Maxime cuando ellos ademas tienen el fondo lo que aumenta el aislamiento, de verdad no veo explicación, y me interesa bastante.

b) El hueco del cristal del marco de resistencia , esto es lo que ayuda poder poner mas uno encima de otro. Para nosotros no es un problema , ya he comentado como alguna boa y algun uromastyx lo usa como guarida. de todas formas si para ti ese marco es un embellecedor porque no quieres poner mas arriba no lo pongas, es algo que no hace falta.

c) Lo de los animales fuera de lo comun, a que te refieres concretamene? pues yo y clientes mios tenemos animales poco comunes, y los mantienen en nuestros terrarios.

Me alegro que una vez más encuentres los mejores terrarios para tus necesidades.

Un saludo
veras te envio un par de fotos de terrariosdeserticos, juzgar ue alguien es el mejor de españa sin conocer a todos es un pelin injusto mirate esto de madagascar
 

Adjuntos

  • DSC00433 (FILEminimizer).JPG
    DSC00433 (FILEminimizer).JPG
    35,3 KB · Visitas: 202
  • IMG00061-20110411-1243 (FILEminimizer).jpg
    IMG00061-20110411-1243 (FILEminimizer).jpg
    81,8 KB · Visitas: 205
  • IMG00220-20110601-1747 (FILEminimizer).jpg
    IMG00220-20110601-1747 (FILEminimizer).jpg
    129,2 KB · Visitas: 201
  • DSC00344 (FILEminimizer).JPG
    DSC00344 (FILEminimizer).JPG
    128,5 KB · Visitas: 179

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bueno Albert como te decia el hecho de que tus 17 mensajes desde que estas registrado sean hablando estos terrarios en fin me hace suponer que estas muy muy cerca suya. Es más creo de deberias aparecer en un foro público pues como quien eres realmente, como lo hago yo con mi marca

Creo que es evidente de vuestra intención publicitaria, pero aún asi paso a comentarte lo que tu ves superpositivo
y megarevolucionario.



-Suelos de cuarzita molida (marmol sintetico, practicamente inatacable quimicamente)
Explicame esto porque no se para que sirve un suelo de marmolina, d

-enchufe internos aislados para agua controlados desde fuera)
:eek: :eek: :mad: un enchufe dentro del terrario, para mi un tremendo riesgo no se lo aconsejo a nadie, ni siquiera un empalme, pero si lo quieres en caualquier terrario exoterra tambien puedes hacerlo, compra un enchufe de jardin lo pones dentro y lo coneztas con el interruptor hecho, ahora estará aislado NO ESTANCO

-camara de aire en la tapa superior.

FOTOOOOO la primera vez que lo escucho y me gustaria ver adamás para que sirve

-aislado para agua.

Lo mismo si te resfieres a que los terrarios si les pones agua dentro no la pierda los pro-cages son estancos una vez le pongas su cordoncito de silicona de poliuretano

-multipuntos de anclajes de lianas, etc en la tapa superior.
Cuantas alcallatas quieres poner a nuestros terrrios en las paredes cuando tengamos los fondos o quien se lo haga lo mismo

-rejas frontales que evaporan el amoniaco de las heces(a quien le gusta que los terrarios te den la patada de olor cuando los abres).

En fin a este punto no coment, a que son unas rejillas especiales para el amonio, en que se diferencia de la ventilacion normal de cualquier terrario?

-controlacion de los parametros(esto no se como narices lo hacen) con una precision que da miedo,
y ya no me acuerdo de que mas.......


Esto precisamente era la respuesta y no sabes porque no puedes ningún terrario es el mejor, y menos utilizando halogenos como principalmente de luz

En resumen, por mi seguimos pero no trateis de confundir al público tratando de vender lo que no existe no hay mas cera de la que arde, y hay FONDOS , TERRARIO , ELEMENTOS ELECTRONICOS NO HAY MAS
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Para colmo la foto que pones de uno de tus terrariosb]

suspectum dijo:
yo tengo mi 2 madagascarreptiles, de 150x100x180, iguanas grandes:
en color negro, plancha de 13mm(todos), ...........

No corresponde a la que pones ahora, que es ademas de ser mas pequeño de las medidas que das es BLANCO NO NEGRO como decias, por dios hombre un poco mas de cuidadin con estos detalles a la hora de ...... te lo vuelvo a poner a ver si esto es negro y tiene esa medidas
 

Adjuntos

  • DSC00022 (FILEminimizer).JPG
    DSC00022 (FILEminimizer).JPG
    58,4 KB · Visitas: 172

camorrera

Active Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenos dias.

Yo la verdad no se si aqui hay alguien que sea de madagascar, pero yo puedes tener por seguro que no, y creo que nadie lo es.

Respecto al link de los terrarios obviamente en aquel entonces solo conocia esos terrarios( de echo sigo pensando que son terrarios MUY buenos) pero al igual que los de la marca PRO CAGES los modelos estandar no sirven para nada mas grande que una pogona u Uromastyx.

El tema de la ventilacion si te soy sincero NO SE como lo conseguiran, y tampoco se de que esta compuesto el material, pero si te digo que es resistente puesto que lo he intentado partir y no he podido. No hay ningun tipo de olor.
Respecto al tema de arapaima de si USA MATERIALES TOXICOS, igual es algo de que chema deberia saber, puesto que no creo que una persona de su categoria este usando ese tipo de materiales, por eso me voy a poner en contacto con el hoy mismo para que participe en este post y te responda a tus acusaciones.

Imagino que la gente de madagascar consiguen todo lo anteriormente dicho por que son unos crack, y unos expertos en terrarios.

Por cierto, mi terrario de PRO CAGES tiene todas las ventilaciones sin tapar, y aun asi se acumula un calor bestial.

No se si esque yo he tenido mala suerte en mi terrario o todos son asi, por que conozco el caso de una persona al que se le murio un animal por el calor que se acumulaba.

En fin Saludo y espero que alguien de Madagascar entre en el post para defender tambien su producto, puesto que a mi hay MIL detalles que se me escapan.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
camorrera dijo:
Respecto al link de los terrarios obviamente en aquel entonces solo conocia esos terrarios( de echo sigo pensando que son terrarios MUY buenos) pero al igual que los de la marca PRO CAGES los modelos estandar no sirven para nada mas grande que una pogona u Uromastyx.

Perfecto definimos como animal no comun animal grande pues hay te doy la razón durante estos años, vemos que la mayoria de las personas nos pedian estos tamaños, por eso trabajamos estas medidas no te doy mas

camorrera dijo:
Respecto al tema de arapaima de si USA MATERIALES TOXICOS, igual es algo de que chema deberia saber, puesto que no creo que una persona de su categoria este usando ese tipo de materiales, por eso me voy a poner en contacto con el hoy mismo para que participe en este post y te responda a tus acusaciones.

Perdona lee si puedes de nuevo se perfectamente que Chema de Arapiama, hace los mejores terrarios ambientados o vivarios como quieras. Conozco a Chema hace unos años ademas, y nunca se me ocurriria decir eso.

Esto de que igual utilizan resinas toxicas, es un ejemplo de duda mientras no se den informaciones de como materiales se utilizan
pero no me referia a Chema, simplemente a estas alturas de la afición confio mas en las fisica y quimica que en pócimas mágicas sin explicación para ambientar terrarios. Asi te repito Chema sus terrarios los he visto muchas veces y me maravillan, si quieres habre un post aparte y te explico por que?


camorrera dijo:
Imagino que la gente de madagascar consiguen todo lo anteriormente dicho por que son unos crack, y unos expertos en terrarios.

Permitame que lo dude, mientras como digo no se den mas detalles de como se consigue, y que conste que a parte de la marca que represento, tengo mis cuarentaitantos terrarios y se lo dificil que es esto.


camorrera dijo:
Por cierto, mi terrario de PRO CAGES tiene todas las ventilaciones sin tapar, y aun asi se acumula un calor bestial.

No se si esque yo he tenido mala suerte en mi terrario o todos son asi, por que conozco el caso de una persona al que se le murio un animal por el calor que se acumulaba.

Mira te voy a dar un secreto, bien guardado, y posiblemente dificil de entender ;) la proxima vez pon un elemento calefactor de menos watios y conectado a un termostato, solo eso

Que animal fue y con que parametros murió?
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
-controlacion de los parametros(esto no se como narices lo hacen) con una precision que da miedo,
y ya no me acuerdo de que mas.......

Buenas, yo voy a entrar a explicar esto particularmente, pues mas o menos se como va. Los terrarios de Madagascar se calientan fenomenalmente (al igual que los pro cages), pero el tema esta en los agujeros de ventilación y en su colocación. Los presenta tanto en la parte inferior de la parte delantera como en las partes laterales a diferentes alturas.
Al menos el mío así lo presenta. Y de esta manera es como se consiguen los ciclos de frío/calor.
Y obtienes facilmente un contraste de temperaturas de zona caliente a zona fría (dependiendo del wattiage que le metas) además de ventilación en el terrario.
Yo, de verdad que no entiendo las guerras entre marcas, pues entiendo que Raul en el fondo se sienta un poco atacado. Va a parecer ahora que Procages es una mierda... todo lo contrario.
Ni Arapaima puede competir con Procages, ni con Madagascar-reptiles, ni leches... son diferentes sectores señores. Como un forero ha dicho anteriormente, que un Arapaima es lo mejor, yo le pregunto... para que narices quiero yo un Arapaima si lo que quiero meter ahí dentro es un salvator:confused: Pues para meterle la cabeza...
Son los mejores en cuestión de anfibios, pero de ahí no los saques...
A mi me gusta Madagascar, porque la variedad de medidas de terrarios que ofrece, te permite meter desde 2 pogonillas, a una pareja de panoptes en 3 metros cubicos... ni más, ni menos simplemente eso. (y sin contar decoración ni ningun otro extra)
Cambiando de tema, sólo puedo decir que el trato recibido tanto por Isaac, como por su mujer... EXCELENTE. No hay más que decir. Hay gente que ha comprado varias marcas de terrarios, y casualidad o no siempre sale a relucir el excepcional trato que te dan ellos (ya sea Isaac, su mujer, o Marcelo)
No puedo hablar ni de Arapaima ni de Procages, pues todavía no he comprado ninguno de sus terrarios.
Raul, en relación a todos los mensajes acerca de Madagascar, no te lo tomes como un ataque, pues simplemente en este post se habla principalmente de los terrarios de Madagascar-Reptiles, porque para eso se ha abierto. Es cierto que los pro-cages se han mencionado (yo por ejemplo) al igual que los Arapaima, pero es normal que quien escriba en el post lo haga en referencia a los Madagascar, pues el titular es en relación a ellos.
Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Shenodon, en cuanto a la lógica de la ventilación hay un post abierto http://www.faunaexotica.net/foro/terrarios/ventilacion-distribucion-y-superficie-t71991.0.html y la es un post que daria para mucho si cada uno contaramos nuestras experiencias

Y en lo demas no puedo estar mas de acuerdo contigo en lo que dices de medidas bajo pedido, y nosotros en serie, en cuanto arapaima como recreacion de espacios naturales no tienen igual.

Y no me siento atacado de verdad no al menos de una persona que dice
suspectum dijo:
Buenos dias:
yo tengo mi 2 madagascarreptiles, de 150x100x180, iguanas grandes:
en color negro, plancha de 13mm(todos), decoracion para que hablar es lo mejor que he visto en mi vida, y he
y luego pone esta foto , porque para mi repito ni tiene las medidas que dice ni es negro creo que se ve mucho el plumero no??
 

Adjuntos

  • DSC00022 (FILEminimizer).JPG
    DSC00022 (FILEminimizer).JPG
    58,4 KB · Visitas: 164

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
COMENTARIO ELIMINADO.

JUANMA DIAZ, MODERADOR


la foto es del terrario que esta en casa de mi novia, pues si bien no recuerdo en ningun momento te he dicho que este limitado a dos terrarios este en concreto, y lo acabo de medir hace 80x50x180, es la version barata, pues forrarlo cuesta bastante mas pasta (he pagado dos), y este blanco tambien por supuesto, y tres mas pequeños, de los que ni me molesto en hablar, el martes cuando llege a mi casa ya posteare fotos que tengo echas de 50000 formas a los terrarios, como ya te he dicho tengo dos tuyos tambien, y hasta ahora no tengo queja salvo que para aislarlos he tenido que hacerlo yo, para calentarlos tb y suma y sigue, por lo demas producto muy bien terminado , sencillo, pero quizas y esto lo digo sin animo de ofender pesan un poco, yo usaria el pvc mas finito quizas conseguirias mejor resultado, soy como diria mi padre victimas de vuestro exito,, habeis querido hacerlo tan bueno que os habeis pasado, tres ueblos, ademas y ya es lo ultimo que posteo en esta linea, comparar entre las dos casa cuando realmente no tiene nada que ver el producto pues no sois ni competencia como ya te dije ayer aunque el agua y la gasolina son liquidos no son lo mismo, otra cosa que no se me olvide uno de mis terrario lo tengo desde hace dos años con dos iguanas, el otro hace algo mas de 9 meses con otras dos iguanas, aun no se han muerto ninguna, tengo incluso peces dentro de la piscina y tan felices, lo digo por lo de la toxicidad que decias
 

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pro-cages dijo:
Bueno Albert como te decia el hecho de que tus 17 mensajes desde que estas registrado sean hablando estos terrarios en fin me hace suponer que estas muy muy cerca suya. Es más creo de deberias aparecer en un foro público pues como quien eres realmente, como lo hago yo con mi marca

Creo que es evidente de vuestra intención publicitaria, pero aún asi paso a comentarte lo que tu ves superpositivo
y megarevolucionario.



-Suelos de cuarzita molida (marmol sintetico, practicamente inatacable quimicamente)
Explicame esto porque no se para que sirve un suelo de marmolina, d

-enchufe internos aislados para agua controlados desde fuera)
:eek: :eek: :mad: un enchufe dentro del terrario, para mi un tremendo riesgo no se lo aconsejo a nadie, ni siquiera un empalme, pero si lo quieres en caualquier terrario exoterra tambien puedes hacerlo, compra un enchufe de jardin lo pones dentro y lo coneztas con el interruptor hecho, ahora estará aislado NO ESTANCO

-camara de aire en la tapa superior.

FOTOOOOO la primera vez que lo escucho y me gustaria ver adamás para que sirve

-aislado para agua.

Lo mismo si te resfieres a que los terrarios si les pones agua dentro no la pierda los pro-cages son estancos una vez le pongas su cordoncito de silicona de poliuretano

-multipuntos de anclajes de lianas, etc en la tapa superior.
Cuantas alcallatas quieres poner a nuestros terrrios en las paredes cuando tengamos los fondos o quien se lo haga lo mismo

-rejas frontales que evaporan el amoniaco de las heces(a quien le gusta que los terrarios te den la patada de olor cuando los abres).

En fin a este punto no coment, a que son unas rejillas especiales para el amonio, en que se diferencia de la ventilacion normal de cualquier terrario?

-controlacion de los parametros(esto no se como narices lo hacen) con una precision que da miedo,
y ya no me acuerdo de que mas.......


Esto precisamente era la respuesta y no sabes porque no puedes ningún terrario es el mejor, y menos utilizando halogenos como principalmente de luz

En resumen, por mi seguimos pero no trateis de confundir al público tratando de vender lo que no existe no hay mas cera de la que arde, y hay FONDOS , TERRARIO , ELEMENTOS ELECTRONICOS NO HAY MAS
CAMARA DE AIRE: la aislancia termica se consigue intermediando algo tan simple como el aire, pues por sino lo sabes(cosa que dudo) el poliuretano en si no aisla nada , lo que hace de aislante son las burBujas de aire que se forman en el por cierto tu casa y la mia y la de todo el mundo tiene camaras de aire en todas las ventanas.ademas se consigue frenar el calor donde debe estar
SUELOS DE MARMOLINA:
las heces contienen un brutalidad de acido urico y amoniaco, que destruyen cualquier superficie con el tiempo de esta manera se alarga la vida util del terrario(no se como se te ha pasado esto)
PARAMETROS COMO LOS CONSIGE:.... supongo que aunque le preguntaramos nos lo dira por las narices
Respecto a lo demas tu dices que estas cosas no existen, pero lo cierto es que delante de mio tengo 4 y en mi salon otros dos
respecto al enchufe prefiero uno dentro de mi terrario, que cinco cables en un ladron debajo de el como pasa con los tuyos(con el altisimo riesgo que conlleva)
y ya que es mi ultimo post, pk esto se sale de madre necesitais investigar en otro orden pues hay mil ciencias(no pocimas) que podriais aplicar,sobretodo termodinamica, quimica, catalizadores de nueva generacion(pues la resina de poliester la usa todo el mundo no solo tu, si le cambias el catalizador por peroxido de butilo ya no huele(esta idea se la di yo personalmente), cuando se calienta y unas cuantas mas, aunque realmente lo que cuenta al final es la genialidad del chaval este que me cae muy bien bien ,me ha tratado siempre como un rey, pk he estado en su nave dos veces, va reventado de faena(hablamos de terrarios de 1000€ arriba y dudo mucho que el necesite de publicidad se vende solo, ademas dudo que ni se moleste en leer esto, pues no suele entrar en foros,hace 1 hora le comente esto, y su respuesta ha sido:- TENGO QUE PESCAR TODAVIA UN SARDO QUE SE ME ESCAPA (estaba pescando) Y NO TENGO TIEMPO PARA TONTERIAS
bueno lo dicho ya que me dejaste por mentiroso. tu sigue con lo tuyo, que como dirian en la edad media tu sigue con la FUMATA VENDITE o sea sigue vendiendo humo.
luis egea alvarez
 

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:'( :'( :'(silicona de poliuretanoooo:confused::confused: sabes la barbaridad que dices.....yo pensaba que ya que te gusta hablar de materiales, los conocerias, las siliconas, son naturales, el poliuretano adhesivo es un polimero 100% sintetico procedente del petroleo.
:'( :'( :'( amonio:confused:?? o amoniaco:confused:? si no sabes la diferencia como te van a explicar para que se ponen la rejas frontales, ni los suelos de cuarzita
en fin lo que te dije, lastima que el chaval sea demasiado tranquilo y humilde, deberia estar aqui
en fin saludos,
visto lo visto me piro evaristo:confused:
 

camorrera

Active Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
COMENTARIOS UNICAMENTE SOBRE TERRARIOFILIA POR FAVOR.

JUANMA DIAZ, MODERADOR


Raul, he probado todo tipo de bombillas, desde de mercurio hasta spot normales. Ahora mismo uso una de 40W ( mas bajas no puedo poner) y sigue pasando lo mismo.
No soy ningun inculto, no se en marruecos como sera la linguistica de los watios, pero aqui 40W son pocos., por lo que lo del secreto mejor se lo dices a otra persona que si pueda ser tonta.

Respecto a lo de quitar el embellecedor .... pues no tenia pensado ni responderte pero vamos, esque si le quitas el embellecedor que es lo que le hace diferente, tu me diras, para eso me voy al leroy and merlin y que me hagan uno a medida y me gasto 50 euros... pero en fin, en vez de buscar soluciones o aceptar las criticas para mejorar se toman a lo personal.

Repito que yo solo cuento mi experiencia, he puesto contras y pros de todos.

Un saludo
 

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
NO FALTEMOS AL RESPETO POR FAVOR. EL COMENTARIO AL QUE CONTESTAS AQUI LO HE BORRADO TAMBIEN OK?

JUANMA DIAZ, MODERADOR
 

suspectum

Active Member
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por cierto quien habla de parametros............ porque que yo sepa ya indico que no me lo han comentado, simplemente digo , que los que yo tengo en mi casa y casa de mi novia van clavados, no se como te apañas tu para los fasmidos,(tampoco me interesa mucho) pero lo mio son iguanidos,y hace mas de 15 años que tengo iguanas y hasta ahora ninguno como los que tengo.
COMENTARIOS UNICAMENTE SOBRE TERRARIOFILIA POR FAVOR.

JUANMA DIAZ, MODERADOR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba