¿Alguien me explica esto? ¿esta gente es inmune al veneno?

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No creo que nadie sea inmune, lo que sí es posible es que esos salvajes les hayan quitado los colmillos a las pobres bichas para poder dar el espectáculo.
Saludos
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pienso que por tratarlas mal, de la forma que las tratan en del video en alguna ocasion que la mete un tortazo y las tira al suelo porque si y demas... Si que es una locura e incluso salvajada...

Pero estoy muy informado y he visto muchos videos donde despues de cada espectaculo muestran dientes y veneno del animal. No creo que les ayan quitado los colmillos... es mi opinion.. ademas hace movimientos bastante profesionales para no ser mordido, si no tuvieran colmillos, que mas le da acerlo? no malgastaria su tiempo jajaja

es una opinion, un saludo y gracias
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Por muchos movimientos que hagan , no creo que tengan colmillos .... nose si las cogen sin tener cuidado al monton sin saber que ahi otra enrrollada y le pueda picar ni nada .... estarian mas atento a cada una ... algo raro pasa ahi .. y ademas con los modo que tratan a los animales un palo en la espalda le daba yo ..... :p
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo opino que SI los tienen, en thailandia era alucinante la.parsimonia con la que trataban ophidios, ademas hsy un deporte que es el boxeo con cobras en el que calturan a las mas grandes y agresivas, ellos crecen y viven rodeados de serlientes, eso se ce en su cuktura.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
A la mierda su cultura, esto es maltrato animal. Pobres cobras, todas ahi amontonadas y algunas parecen muertas o moribundas, que pena :(
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
acri dijo:
Yo opino que SI los tienen, en thailandia era alucinante la.parsimonia con la que trataban ophidios, ademas hsy un deporte que es el boxeo con cobras en el que calturan a las mas grandes y agresivas, ellos crecen y viven rodeados de serlientes, eso se ce en su cuktura.
allí estuve yo entrenando y fue donde me explicaron gente de allí que normalmente les arrancan los colmillos y también me dijeron que los auténticos encantadores de serpientes se tatúan con parte de veneno supuesta mente en un ritual por que creen que así se hacen inmunes
 
Arriba