¿Alguien que sepa de informática?

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola a todos! me ha llegado una oferta de un portátil Airis N10050, la oferta es muy buena pero el problema que tengo es que no se de ordenadores, no tengo ni idea... necesito que me echéis una mano por favor.

El ordenador consta de lo siguiente:

-Pantalla TFT táctil de 10.1" con diseño panorámico y 1024x600 píxeles de resolución.
-Almacenamiento de 4 GB Flash y 1 GB de memoria DDR3.
-4 puertos USB y conexión miniHDMI, lector de tarjetas, wifi, miniHDMI, webcam.
-Sistema Operativo Android 4.0 (actualizable).

Me descoloca un poco que el sistema operativo sea el de los teléfonos actuales, necesito que me digáis como de útil es un ordenador con tales características, y si alguien lo tiene o lo conoce me de su opinión.

Gracias de antemano a todo el mundo, a ver si consigo hacerme con un pc en condiciones y baratito porque el mio está en las últimas y lo necesito para la facultad.

Un saludo!!
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Eso es una tablet con teclado, si buscas o necesitas un porartil ni se asemeja, esto es como un movil con la pantalla mas grande.

Enviado desde Geckool
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Si buscas un portátil olvídate de esto, por pantalla, sistema operativo y demás... Por muy barato que sea te saldrá caro, pues acabará en un cajón olvidado.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El almacenamiento es mínimo, un samsung galaxy S3 mini tien 8 GB y es un smartphone, admás el sistema operativo android entre lo que ocupa y lo que necesita para su funcionamiento se come los 4 GB. La memoria RAM es también mínima, hoy en día que mínimo 2 GB para móviles y tablets. Para un verdadero portátil son 4 GB como poco.
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Vale dudas resueltas... jajaja me ha quedado bastante claro todo, seguiré con la búsqueda a ver si encuentro algo interesante. Muchas gracias a todos!!
 

jacaraton

Active Member
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid capital
Hombre, si dices que lo necesitas para la facultad... Yo creo que para tomar apuntes y ese tipo de cosas si que te puede valer, pero no vas a pasar de ahi, no le metas un programa de edicion fotográfica, o mejor dicho no le metas ningun programa que no sea el office porque tendras que enchufarlo a una bici para dar pedales tipo la de los afiladores.

Si tienes otro ordenador principal en casa y lo quieres para cuando estés en la universidad tomar apuntes, bajartelos del campus y verlos a la vez que se imparte la clase yo creo que te puede valer

Pero en mi humilde opinión, yo que estudio algo relacionado con los ordenadores, para tomar apuntes, papel y boli es lo mejor, y si quieres ver mas de cerca la pizarra o la pantalla sientate en primera fila, no te gastes el dinero en eso que lo barato sale caro
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Si el tema de el pc para los estudios es porque estudio a distancia, estoy en la UNED, y estando ahí un ordenador es imprescindible... viendo lo visto tendré que optar por otro pc. Gracias a todos!!
 
Arriba