Alguien que tenga colembolos??

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Me gustaria saber si alguien me puede enviar unos cuantos colembolos para iniciar mi primer cultivo como alimento auxiliar.

Por supuesto pagaria los portes por adelantado si kereis, lo pido como un favor.
 
C

Compi

Guest
Ya ya ya no, pq yo tb necesito para 2 tricolor que aun no comen moscas. Pero si te interesan aun dentro de unas semanas, te podria mandar.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Yo creo ke seria mejor ke empezaras con un cultivo,en terribilis tienen a vender y te los mandan por correo tb, 5 euros.Saludos
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alien, eres de madrid, no?

si pillas a terribilis yo me apunto y compartimos gastos de envio, ok?

un saludo
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues pot mi genial. ¿alguien mas de madrid que se apunte para pedir colembolo?
 
Y

yugler

Guest
Wijii yo soy de Sevilla, lo que pasa es que adquiri los colembolos hace poco y aun tengo poquitos pero si consigo criarlos no tengo ningun problema en darte una tarrina.
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Gracias yugler, espero tu aviso. Es me da cosa gastarme 10.60 + envio en solo colembolos (minimo dos tarrinas)

Aparte mande un mail a terribilis para hacerle el pedido junto a mas cosas y no me han respondido, asi que prefiero buscarme los colembolos por mi cuenta
 
S

susantidad

Guest
buenas wiji,

hable con ellos a principio de semana y me han dicho que estan muy liados estos dias, habian ido a comprar a alemania y andaban con un cambio de local.

Turbo y Alien, avisarme por lo del pedido y quedamos para que os de el dinero.
un saludo!
 
Arriba