alguien quiere algo?

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
Jevarra me ha dado la idea en otro post. Estoy pensando en pedir un terrario en reptilica.de, pero como lo mandan desde Alemania los gastos de envio son un poco caros, así que si alguien de Zaragoza (o Huesca: voy a ir la primera semana de agosto, lo llevaria yo) quiere pedir algo de alli podíamos aprovechar los 2 y nos sale mas barato. La web es esta http://www.reptilica.de/shop/default.php/lang/espanol/index.html, y venden de todo menos animales vivos.
Espero a ver si a alguien le interesa.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo en principio subo a alemania la semana que viene... en caso de confirmarlo, ya me direis si quereis bichos de reptilica y os lo pillo yo (SOLO BICHOS, Q OCUPAN MENOS JEJEJEJE)

PD: Estoy pendiente de confirmacion de mis tios, que son los que viven en alemania.....
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues gracias por el ofrecimiento, pero la verdad es que animales no me interesan, a ver si alguien se anima. Yo queria un terrario, que es lo mas grande que hay. Gracias de todas formas y pasalo bien por alli.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Thevil, sabes si por alli disponen de guttatas hembras adultas a un precio razonable?

Un saludillo,

Isaac :D
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
al final no subo, por culpa de otro curso que hago, este no está relacionado con los reptiles, si no con porteros de discoteca...... osea uqe no lo podré bajar nada, sorry

PD: He encontrado curro pa pagarme el hobby!!! portero de discoteca titulado
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Vaya, una lástima :(, buscaré por otro lao a ver si hay suerte...jeje

Animo con el curro tio :D
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues necesito un terrario grande y el unico grande que he visto bien de precio es alli (100x50x50cm --> 99€).

Aprovecho para decir que tambien voy a Cambrils en el puente de agosto, asi que tambien podria hacer pedido con alguien de alli cerca.
Chao
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
nisirah en malawi de grancasa puedes encargarselo de este tamaño.recuerdo k en el almacen tenian algunos.Tambien puedes ir al malawi de plza utrillas.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias virus, pero ya fui alli y me pedian el doble que en reptilica con gastos de envio incluidos!.
steve me ha dicho que le vende terrarios en Barcelona al mismo precio, quizas se lo coja a el y los de terriblis.net van a abrir a final de verano reptilica españa, asi que no creo que tenga que hacer el pedido a Alemania al final.
 
Arriba