Vuelo a Dusseldorf para ir a Hamm. Quiero compartir el coche de alquiler.

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

He subido varias veces a la feria tanto en coche como en avión, las dos cosas tiene sus pros y sus contras.

Este viaje he decidido hacerlo en avión mas que nada por comodidad y porque si compro algo será una culebra y ya buscaré quien me la baje.

Este es el vuelo que he cogido;

GOING OUT
From Barcelona T2 (BCN) to Düsseldorf (Weeze) (NRN)
Fri, 09Dec11 Flight FR6391 Depart BCN at 10:40 and arrive NRN at 12:55

COMING BACK
From Düsseldorf (Weeze) (NRN) to Barcelona T2 (BCN)
Sun, 11Dec11 Flight FR6390 Depart NRN at 13:25 and arrive BCN at 15:30


El vuelo, esta mañana, me ha costado 50 euros por persona mas los gastos de gesitón, otros 20 euros. Total unos 70 euros.

He mirado el alquiler del coche y sale 93 euros desde la recogida el viernes en el aeropuerto hasta la entrega el domingo en el mismo lugar (Tipo Panda o similar).
Según el google map los gastos de gasolina, ida y vuelta, hasta la feria son de 30 euros.

Resumiendo 70 € vuelo + 93 € coche + 30 E gasolina = 193 euros.

Con este hilo a parte de resolver algunas dudas que he visto por el foro también me gustaría econtrar alguien para compartir los gastos del alquiler del coche y la gasolina, iría bien 2 personas mas por que nosotros somos 2. Mi mujer y yo.

Sobre lo de subir en coche os puedo decir mas o menos como son los gastos por que la úlitma vez que subí creo que los conté al dedillo.
Mi coche es diesel y entre peaje y combustible gasté unos 500 Euros. Desde Barcelona.

Para subir en coche desde Barcelona hay dos posibilidades;
Barcelona - Valence - Lyon - Dijon - Luxemburgo - Hamm
o
Barcelona - Vaelnce - Laussen (Suiza) - Friburgo - Frankfurt - Hamm.

Yo recomendaría la segunda opción, creo que haces unos 100 km mas pero sale mas barato por que te ahorras peajes en Francia que son bastante caros. A parte que conduces unos 300 Km mas por Alemania y eso se agradece por el tema de la velocidad.
Aun que de este itinerario hay una cosa que no tengo muy clara. Yo pasé por Suiza sin pagar ningún peaje pero hace poco me han dicho que no hay peajes porque tienes que comprar una tarjeta en no se donde y si te paran y no la tienes la multa es de las buenas pero esto no lo se seguro por que a mi no me pararon.
Por úlitmo de esta opción, EVITAR REPOSTAR COMBUSTIBLE EN SUIZA EL LITRO VALE 2 EUROS!!!!!!

Bueno creo que esto es todo lo único recordar el tema del alquiler del coche si hay alguien que está interesado MP, ok?

Saludos Sitocero.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

De momento somos tres! nos faltaría uno para un coche pequeño y si vienen 2 pues cogeriamos un coche mas grande!

Si alguien se anima ya sabe un MP y hablamos!!

Saludos Sitocero.
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Yo soy de la provincia de gerona, me gustaria ir, cuando es y como quedariamos, etc..? Aun no es seguro, solo pregunto.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!

La feria es el sábado q viene, el día 10. He kedado con el compañero en el aeropuerto de Barcelona por que viajamos en el mismo vuelo. Cuando lleguemos a Alemania cogemos el coche y vamos a dortmund donde pasaremos la noxe hasta el día siguiente q es la feria.

Saludos Sitocero.
 
Arriba