Alguien reproduce o.histrionica o sylvatica ?

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Sí que hay gente que las tiene, en el foro no lo sé, en España sí pero no se ven casos, quien las tiene me parece que no lo dice porque nunca he visto un post en algun foro sobre esto.

Por lo que he leido puedes encontrar en Hamm, pero no será cosa de 100-200€, seguramente mucho más, depende especie, localidad, NC, de importación, juvenil, adulta...
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Si que hay gente en España, por ejemplo los de "oophaga". Te paso el enlace: http://oophaga.es/
La página está en inglés, pero los tíos son españoles, el dueño es amigo mío y de mi hermano.

Un saludo!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
dendro_21 dijo:
Si que hay gente en España, por ejemplo los de "oophaga". Te paso el enlace: http://oophaga.es/
La página está en inglés, pero los tíos son españoles, el dueño es amigo mío y de mi hermano.

Un saludo!!

No conocia la pagina. Un aporte. Se dedican a la reproducción?? bueno por Mp.
Y otra cosa para ser un .es el cual seria su mercado o información y que sean españoles... que este en ingles pues no se....

Saludos
 

loz74

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Hola Ivan Ya te respondimos por el mail.

Prelu: La pagina hace muy poco que estaba en castellano, pero actualizamos el formato (una plantilla de esas que solo es modificar fotos y poco mas), y solo nos dejaba poner un idioma y decidimos poner el ingles... De todos modos podras ver que casi no hay texto...
Es una coleccion de fotos. No criamos, no vendemos y no mantenemos. Son solo una galeria de fotos.

Dendro_21: Nos vemos en la Expo o no:confused: Me dijo tu hermano que si subia...

Queremos seguir actualizandola pero de momento no tenemos mucho tiempo para ello. Si algun dia nos decidimos a poner mas fotos os informare a todos por aqui.

Saludos a todos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ok , la verdad que unos impresionantes ejemplares.
Enhorabuena.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

loz74

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Gracias Prelu.

En cuanto tenga un ratito subimos mas fotos... La plantilla de la pagina solo nos dejaba crear 5 paginas y por eso faltan los habitats de lehmann y de sylvatica. Pero la idea es completar con mas informacion con el tiempo.

Ya os informo.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Es una alegría para la vista ver las fotos de tu página.
Pues creo que no vamos a poder ir a la feria... más adelante lo aseguraremos pero por ahora difícil...
Una pena, me hubiera gustado conocerte en persona y a gente que aún no conozco del foro.

Un saludo!!
 
Arriba