Alguien sabe como transportar animales de un pais a otro?

kido

Active Member
Registrado
3 May 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Código:
"estos ejemplares en la UE" EN LA UE. UE. UNIÓN EUROPEA. ¿has avisado de que te vas a EEUU y no a francia?

si ya lo se, es por eso que me dicen
Código:
No obstante, le recomendamos contacte con los Servicios de Sanidad de EE.UU. para informarse sobre el resto de requisitos a cumplir en relación con la introducción de mascotas desde la UE.
 

kido

Active Member
Registrado
3 May 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas chicos, queria informaros de este asunto ya concluido, consegui meter los ligodactilus williamsis en EEUU, sin papeles ni nada jaja. Para empezar contacte con el departamento que lleva los asuntos de animales y demas de EEUU, no me contestaron asique mire por google y lei que varios biologos comentaban que ya habian metido pequeños reptiles en EEUU sin permiso ni nada y que incluso los llevaban en la maleta de mano, pero que eso fue ya hace tiempo y que las cosas han cambiado, asique como no tenia otra solucion decidi llevarlos sin papeles ni nada, los meti en un tupper con aislante termico que le puse de 5cm de grosor. Resultado: ningun problema, llegaron geniales y no me dijeron nada, los meti en la maleta de embarque, y viajaba el 12-S, estaba lleno de perros de seguridad y mil cosas mas, me sometieron a un registro aleatorio XD y cuando abri la maleta ya en mi casa habia una notita, Su maleta ha sido registrada blablabla, candado forzado, pero nada sobre los williamsis XD

PD: tambien llevaba un hacha y un machete jaja
PD: Y me cancelaron el segundo viaje (hacia transbordo) vamos que se quedaron 2 dias en el tupper (cuando abri el tupper corrian como condenados XD)

Y muchas gracias a todos
 
Arriba