Alguien sabria decirme que es?

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Buenas,

Un amigo mio me va a traer su serpiente, ya que no puede cuidarla y tal por falta de tiempo, y el exactamente no sabe que es... y me gustaria saber si podriais decirmelo con esta foto. (se que no se ve muy bien) Supongo que sera una lampro, pero me gustaria que me lo dijeseis a ciencia cierta (y si me decis la fase mejor.)

http://img404.imageshack.us/my.php?image=dscn1028fl0.jpg
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Sin duda alguna lo que dice Peter. Lampropetlis getula californiae albina aberrante
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Hola.

Es un raton en la boca de una lampropetlis getula californiae albina aberrante. ;)
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
y por lo ke veo bastante falta de comida se aprecia ke tu amigo no puede cuidarla porque esta delgada...pero si come no te costara ponerla en forma....un saludo y suerte
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
aland, ya lo se, espero ponerla fuertota en un tiempecillo.

Ya pondre fotos cuando lo consiga =)

Gracias.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno, solo decir que ayer me la traje a casa.

El terrario daba PENA, todo sucio y asquerosisimo, el sustrato, mas que sustrato parecia que solo hubiese excrementos suyos, y ya no hablemos del olor al abrir el terrario... Tiraba pa'tras.

La serpiente estaba fria (la manta termica que tenia debajo, estaba cortocircuitada, y llena de oxido (supongo que le caeria agua porque el cristal de abajo esta roto, sin llegar a faltar ningun trozo pero si rajado.) por lo que no funcionaba). No hizo amago de tirarse a morder ni nada (el chaval me dijo que tenia su genio...) y bueno, la pase a otro terrario que tengo con su manta y eso para que coja su temperatura y tal.

Esta desnutrida, bastante delgada, aparte de deshidratada. Ya le he puesto agua y ayer por la noche se comio un raton casi adulto (Yo iba con intencion de darle un par, pero el chico de la tienda de animales a la que voy me recomendo despues de verla que no, que le diese uno y si podia ser no muy grande mejor. Solo decir que el chaval nada mas verla me dijo : "esta serpiente esta para morirse", pero cuando la miro y tal me dijo que no estaba terminal, que con un poco de atencion la sacaria adelante).

A ver que tal va la cosa, si eso mas tarde pondre unas fotitos para que la veais mejor.

PD: Si, tiene un caracter ENORME, en cuanto cojido temperatura y eso, no dejaba de tirarse al cristal si me acercaba (lo cual creo que no es tan mala señal).
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es normal... estará super estresada de estar sin calor y apenas sin comida, además de en un terrario sucio y mal oliente... normal que se tire a la minima


saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
He puesto una foto donde se ve mejor en el subforo de fotos de ofidios =)
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Buenas pues aqui vengo como testigo namber guan de la pekeña historia de Mitch Bucanan >:D (La serpiente en este caso)
Ante un amago de que el camara osease servidor se me paso x la mente echarle una foto al terrario pero me encontre delante de dos problemas. No servia de nada pues los cristales blancos no dejaban ver su interior i pensando en hacer la foto desde arriba encontre el problema de el olor que tiraba pa`tras i si intentaba echar el movil x encima tenia el riesgo deke caiese dentro i acabase rollo el anillo de esdla. Madre mia ahi dentro habia orcos gnomos i todo lo que fuese posible. Yo rezo porke no tuviese parasitos sinceramente.


Aqui teneis una pekeña ilustracion de la supermanta pues cuanto tube el terrario encima de mis piernas todavia calentaba a trozos xDDD

I bueno aqui otra que mi querido detective diria que hay pekeños indicios de SUPERGLUE AMIGOS xD :D

Como ultima tenemos el intento RASCLETA ON para quitar la manta pues fue nulo la manta parece fusionada al cristal. Un pekeño terrario hibrido. :eek:

Salu2

PD: Ante todo reconozco que toda la situacion era estresante la verdad que las condiciones de la pekeña eran pésimas el chico lo reconoció x eso n hay problema i dandola hizo mas que suficiente. Aun asi se que no es algo de lo que mofarse ni reirse porque era algo serio pero visto las circunstancias i lo que fuimos viendo a lo largo de la limpieza del terrario...si es pa reirse...

No me imagino a MGiver arreglando una manta termica con superglue pero si destornillando i girando tuercas con tenedores i cuchillos eh Nek0?? ja0eja0ej0aej0 KE KAAAAAAAABRONNNN
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Aqui mi amigo y compañero en la aficion por las serpientes os pone unas fotos en el momento que vimos la manta... madre de dios...
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
madremia como es tu amigo,no?dile que se compre un peluche la prosimavez en vez de tener animales vivos..
sauludos y suerte con ella
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues si tecle, pero bueno... al menos se ha dado cuenta y me la dio... A ver q tal va.

PD: El martes se comio un raton mediano, y el viernes se comio otro. De momento come como una lima... xD
 
Arriba