alguien tuvo grata sorpresa con viridis?

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Nada  una simple preguntilla  k me rondaba por  la tetera, me gustaria  saber si alguien tuvo alguna sorpresa   o tiene conocimiento de algun caso? como por ejemplo: como k se la vendieron peke y se le  kedo amarilla de adulta  o  una camada alguna"extraña" ?gracias !o existen poacs o algunas pòsibilidades?

pd;)EJADME  SOÑAR ALMENOS ,NO ME DEFRAUDEIS  JEJE  : :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues klaro!! k hablamos Ricardo, y klaro k me gustaria ;)

Saludos carlos si mejor ai en españo o en el estranjero k a algioen le haya pasado tambien no estaria mal ejej
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Conozco casos en el extranjero, de alguna puesta han salido ejemplares alucinantes. Pero de gente que se haya comprado una normal y le haya salido algo raro no conozco casos, son serpientes en que normalmente los criadores suelen saber lo que venden, otro caso es que las compres capturadas.

Un saludo
 

Sergio

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Uno de los casos mas conocidos, es el del único :confused: albino conocido hasta el momento (bueno, creo recordar que puede que haya alguno mas por ahí... pero proceden de la misma "semilla"). Este animal (junto con otro también albino, pero que murio al poco tiempo) procede de una puesta de 23 huevos (11 de los cuales eran fértiles) que realizo una hembra, que a su vez procedia de la primera generación nacida en cautividad (F1) de una pareja importada de Meraukes.

Salu2
 

Sergio

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Carlos, no se si te referias a este caso :confused: ;) o algún otro... me tienes en ascuas!! ;) ;) ;)
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
jeje Sergio me referia a otro caso, no mencione el albinismo porque Damon Salcies es americano no? Te refieres a ese albino? A ver si encuentro la fotillo y la pongo o te la mando, me referia a la viridis mas increible que he visto nunca, de un criador aleman, le nacio de una pareja capturada.

Un saludo
 
Arriba