Alguna asociación por barcelona?

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas, pues era eso, que he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, quizás es que busco mal jaja, a ver si me podíais informar de alguna. Y ya que estamos, si sabéis de algún cursillo sobre reptiles o si de serpientes en especial por aquí cerca que impartan en el verano.

Muchas gracias!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Somos muchos pero no tenemos ninguna asociación, yo, siendo de Barcelona, soy del SOHEVA. Lo que sí hacemos es juntarnos de vez en cuando, cuando se organizan quedadas, hace poco hubo dos.

Saludos
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola,
Aunque soheva es valenciana, sus socios son de toda España, incluso del extranjero, y las ventajas de se socio de soheva, son independientes de dónde se sea físicamente (tiendas que venden por internet, vídeos de seminarios disponibles para descarga, adopciones de animales, revistas electrónicas, quedadas en cualquier parte, ...).
Muchos eventos los hacemos en la Comunidad Valenciana, pero también hacemos muchos fuera de ella, como conferencias en anteriores ediciones de expoterraria y terrasur (aunque ésta última no se hizo por cancelarse la feria), las jornadas de anfibios en La Sènia (Tarragona), la sexta convención de tortugas de agua dulce que se hizo en Londres (la anterior la montaron en Valencia, encargándose soheva del evento), etc... Y seguimos haciendo actividades dentro y fuera de la CV, como las próximas conferencias en ExoticForum, o cualquier otro evento que se plantee...
Saludos
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Ya que no tenemos ninguna asociación en Barcelona y leyendo algunas cosas por ahí... creis que merece la pena intentarlo? yo he hablado con un par de amigos (ya somos 3 que es el mínimo) y lo estamos pensando.

Como lo veis? funcionaría?... partiendo de la base que tendría que ser algo como he explicado en el hilo por el que se pregunta de la asociación de terrariofilia de España.

Saludos Sitocero.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Tarde o temprano tendrá que nacer una asociación catalana, eso es indudable. Yo creo que lo mejor sería coordinarse con el SOHEVA para hacer algún tipo de extensión catalana de esa asociación, no conozco a nadie con más empenta y criterio que Txema López para crear algo de calidad.

Saludos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Gracias Òscar por la consideración. ;)

A ver, SOHEVA tiene una base de socios importante en Catalunya, hacer actividades y reuniones al amparo de la sociedad en Catalunya está a vuestro alcance, porque las asociaciones las hacen los socios, "soheva.cat" puede ser un núcleo de la sociedad sin mayor problema, con sus comisiones y proyectos. SOHEVA en sus estatutos está constituida como asociación estatal en el registro de asociaciones de Madrid, así que ya tardáis.

Podemos montar cursos, jornadas, reuniones, revista, publicaciones y lo que queráis desde Catalunya. No es difícil encontrar sitios donde hacerlo y después de 30 años no es difícil que nos abran puertas. Los que estéis interesados en el proyecto lo vamos rumiando y dándole forma. El apoyo del resto de asociados lo vais a tener para cualquier actividad.

Un saludo.
 
Arriba