Alguna lista de expositores, Ziva exotica, Praga.

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

He estado buscando una lista de expositores de esta feria de reptiles pero no la he encontrado. He visto una en la web de la feria pero no entiendo muy bien como va (no se si es por que la mayoria son criadores particulares o van pocas tiendas ya os digo no se). Si alguien sabe donde puedo encontrarla a ver si me puede hacer el favor de poner el link.

A parte de esto si sabeis de tiendas que tengan web y  estarán allí, pues también a ver si puedo ir preparando un poco el terreno.

GRACIAS_SITOCERO.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
estaria bien que alguien que haya estado nos contase un poco sobre esta feria, tengo entendido que es una feria importante y grande, es asi?
 

molina

Member
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo estuve en ziva exotica hace un año. Me lleve una desilusión es la mita de pequeña que expoterraria en media hora la tienes vista solo hay criadores particulares y muy poquitos animales. Es una feria que la hacen casi cada mes la montan en media hora y a las 4 de la tarde ya se están largando. Por los animales que te puedes encontrar, yo estaba buscando merelia viridis no había ni una. La fama la tiene porque si vives allí esta bien cada mes compras tu alimento y como prácticamente tiendas de animales no hay pues a ellos les sale bien pero para nosotros no es muy rentable
Saludos
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
muchas gracias...esa es la informacion que buscaba, pero menuda desilusion, tenia entendido que era una feria mas pequeña que hamm, pero grande aun y todo...
si, se hace todos los meses menos en verano...

no sacarias alguna foto, no?

yo he visto alguna en su web y hombre, no se aprecia que sea muy grande...pero me esperaba otra cosa.

gracias de nuevo.
 

molina

Member
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues si chico. Haber el viaje no esta mal porque puede hacer turismo por praha y esta muy bien pero para ir en coche para comprar no.
 
Arriba