algunas crias de hortulanus del 2013...

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
os dejo una fotos de algunas de la crias que me an salido este año.. espero que os gusten ,,,
hne.JPG

c38l.jpg

9mmz.jpg
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
gracias carlos :) pues an salido 12 y todas perfectas ,para ser la primera vez yo creo que esta mu bien...
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
se las ve muy bonitas marco, no criaste el año pasado? pon fotos de los papis!
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola markos.

Enhorabuena por las 12 crías!!
Que bien! No sabía que tuvieras hortus. Son muy bonitas y vaya color rojo que tiene el de la segunda foto :)

Sería genial que pusieras fotos de las demás y de los papis.

Felicidades!

Un saludo.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
gracias a todos pondré fotos , ;)
real el año pasado no crie este a sido el primer desde que me las dio Alejandro de babys ya hace 3 y 4 años creo sino me equivoco
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola markos,

Me alegro de que por fín te animaras a publicar esas crías que tanto te satisfará haber tenido, enhorabuena por las doce pequeñas hortus.
Sería interesante ver fotos del resto de los hermanos de parto, porque si no me equivoco por las marcas cefálicas en forma de ocelo perimetrando los temporales que se le aprecian a la cría de la tercera foto se parecen mucho a algunas de mis crías de 2012, que en tu caso será una característica fenotípica heredada del macho bicolor con moteado melánico CH09#13.
La hembra que has utilizado es la Colored CH10#10? Tendría toda la lógica por el color de esos ejemplares que nos has mostrado.

Espero que pronto nos saques de dudas y tengas a bien compartir más información referente a ésta coloreada temporada.

Un saludo.
 
Arriba