algunas mentes humanas cada vez mas enfermizas

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, gente de Fauna exotica, solo os quería comentar lo que me acaba de suceder... la mayor parte que me ha conducido a explicarlo, es el uso de animales (en un momento lo entenderéis). Esta tarde llego a casa, y me habla un "compañero" el cual me pregunta sobre dendrobates, que si eras muy venenosas y como podría proporcionarlas... Bueno, le explico que las dendrobates nacidas en cautividad carecen de veneno, que tienen unos cuidados muy delicados.... a lo que el me responde: a no tienen veneno? y me epieza a preguntar por arañas,serpientes... aqui ya me he olido algo raro...
El mister, quiería tener dendrobates, para sumergirlas en agua hasta que mueran, para conseguir el veneno, evaporarlo, y hacer cianuro.... como se puede ser así? que te importe una mierda la vida de un animal, para hacer cianuro (que vamos, no sé mucho de quimica, pero diria que es imposible conseguir cianuro con veneno de dendrobates).... en sserío, no se como puede existir gente así... en cuanto he visto todo el panorama, eliminado directamente.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Pues si que da asco la gente así. Pero a mi me llama mucho más la atención saber para que cojones quiere cianuro.
Saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
ya ya... a saber... suerte que no conozco a este personaje, ni ganas de conocerlo, lo e eliminado automáticamente
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
joder, yo si que se como puede existir gente asi... es lo que pasa cuando te das un golpe muy fuerte en la cabeza y hay una hemorragia que no fluye al exterior, se le quedan las neuronas encharcadas
y despues las pocas que quedan quieren conseguir cianuro jajajaja
no, enserio, menudo gilipollas... y luego que haria con el cianuro?? ¿queria matar a alguien y el muy gilipollas no sabe como hacerlo?
si te vuelve a preguntar le contestas que use arsenico, que es mas facil de conseguir y es de dificil deteccion, o anticogenlante que muchos de ellos tienen sabor agradable y el etilenglicol (creo que era asi o_O) es un veneno
muy potente y de muy muy muy dificil deteccion. (horas viendo crimenes imperfectos... ;))
saludos


pd. como vea killbil te preguntara por mambas jajajajaja
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
O es un crio de 10 años o tiene menos cerebro que un grillo , enfin no vale la pena ni que le contestes.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Pues ya podría estar dos días remojando una dendro salvaje, que no le iba a salir ni gota de cianuro ... :D hay que ser ....

Y el cianuro hay formas mucho más fáciles de conseguir ... y el ricino seguramente lo ha visto en cualquier parque ... De todas formas, mejor no dar pistas a gente con tanta falta de riego en el cerebro ...
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
pues no sé si tiene 10 años, pero falta de riego... seguro. Este ha visto demasiadas peliculas... y quiere imitar algo :confused: en fin. espero que acabe donde tenía que estar
 
Arriba