Seleccion de ratones ..cada vez mas pequeños.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues parece ser que a mí me alimentaron igual que a mis padres... :mad: :mad: jejejejejeje

Celta, estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Mariajo. Que te quede claro que nadie criticó tu edad, sino que quisimos dejar claro que, con tu edad, hay conceptos que es lógico que aún no se conozcan... Ahora eres un privilegiado porque Mariajo te ha enseñado genética y te ha explicado cómo obtener ratones enanos auténticos... jejejeje Seguro que tu en algún que otro post puedes darle lecciones a alguno de nosotros... El conocimiento no lo marca la edad, sino las ganas de aprender... Y el foro está para eso, para saciar las ansias de aprender que uno pueda tener...

Un saludo y me alegro que todo haya vuelto a su cauce... ;)

Luis Casasús
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Completamente de acuerdo contigo Luis... ;)
Ah! A ver si te me alimentas mejor!!! jjejejeje :p

Un saludo

Mariajo
 
C

celta

Guest
Lo siento es que abeces me dan venadas...aunquemas nervioso que hoy queme cobraron 40€ por 10 ratones y no me da llegado el pedido de reptilia...y mira que ice pedidos y tendria que llegar hoy bufff por suerte uno de los 10 es mas pequeño quelos otros creo que lo incluire en la seleccion bueno ademas tengo: ratones;hamsters;1 iguana iguana rhinolopha,un chamaeleo calyptratus calyptratus,2 loros un kakariki y una cacatua australiana o ninfa y un perro pequeño en casa...bueno todos son de mi propiedad despues hay 7 perros que son de mi hermano.

Saludos, Feliz navidad,merry christmas,e unha aperta.
 
Arriba