Algunos de mis bichillos - Chelydra serpentina, Kinosternon scorpioides, Testudo

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, siempre miro fotos de todos vuestros animales, pero nunca he colgao ninguna de los míos. Aquí una pequeña muestra de las tortugas que tengo fotografiadas, a ver si un día me lío a hacerles fotos a todas y la resto de los bichos.

Una de mis Chleydras (macho de 40 cm)







Una hembra de Kinosternon scorpioides, muy sociable y con un buen tamaño



La pareja que tengo de T. h. boettgeri (que han criado pero no tengo fotos de las crías)
Macho


Hembra (algo delgada, debilitada por la puesta, pero recuperada e hibernando)



Una foto malísima de las Malaclemys terrapin (las hembras de disitntas subespecies mezcladas, en primavera para juntarse con los machos, se separaran convenientemente)



Una ranita de las que andan por als charcas, creo que es una Rana perezi, pero ni idea, me gusta la foto :)



Para terminar una Macro crecidita, con muy mala leche. Es una hembra con una coloración clara poco usual, sin llegar a ser leucística.







Espero que os gusten, después de la hibernación fotografiaré rusas, graecas, trachemys... y el resto de especies que mantengo.

Un saludo :)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Algunos de mis bichillos

flamante macroclemis si señor me parecen preciosas lastima que... no me quepa un solo acuario para una baby de estos bichos en mi casa ya que no me gustan para nada las tortugas de agua pero estos escualos me encantan su forma de comer es maravillosa jajaja las que si me gustan realmente son las testudo bonitos ejemplares tambien una señora coleccion si señor un saludo
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Re: Algunos de mis bichillos

muy muy chulas,tienes fotos de tus instalaciones?
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Algunos de mis bichillos

hey reptiled impresionante esas tortugas.
tienes alguan foto de los reciento donde las tienen tanto tortuga de tierra como de agua. un saludo¡¡
 

testudo

Active Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: Algunos de mis bichillos

Impresionente las mordedoras y la macroclemys
 
Arriba