Algunos de mis terrarios(rhacodactylus)

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas
Pongo un par de fotos de mi habitación para los bichos, que es donde yo duermo :p . Son intalaciónes principalmente para rhacodactylus y otros geckos.

Esta es la pared derecha de mi cuarto

derecha.jpg


01:Tres terrarios en cada uno hay un rhacodactylus auriculatus juvenil.
02:Ahora mismo hay una hembra joven de rhacodacylus leachianus y en el otro una pareja de oedura castelnaui. En septiembre, en principio, metere una pareja de euridactylodes viellardi separados uno en cada terrario
03:Dos hembras de chahoua red mainland adultas
04:Dos hembras de chahoua naranjas adultas jóvenes
05:Machos de chahoua
06: 1 de las incubadoras herp nursery
07:Macho suelto de oedura castenaui

Aqui la izquierda. Son solo las dos primeras plantas luego hay un tercer piso.

izquierda.jpg


01:Terrarios para geckos de desierto, ahora mismo vacíos, estaban los amyae pero son un poco pequeños asi que los meti en un rack que esta a la izquierda de donde esta la cámara que no se ve
02:Cajones para diplodactylus vittatus
03:Dos hembras de rhacodactylus auriculatus
04:Una pareja de rhacodactylus ciliatus en cada terrario
Los 4 terrarios 3 y 4 quiero cambiarlos por 6 terrarios iguales a los de la derecha donde alojo a los chahoua, ya que pierdo mucho espacio del estante y les quitaria poco ancho a las medidas actuales
Hay un tercer piso por encima de estos dos de la izquierda en el hay terrarios para 2 varanos exanthematicus babys,un macho de leachianus henkeli y para uroplatus guentheri, que quiero cambiarlos por unos más grandes, aprovechando todo el ancho y profundo de cada estante

espero que os gusten mis instalaciones a medio reformar y que os sirva para daros ideas, si os interesa claro ;)
un saludo a todos
Guillem
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
guillem_raco A mi me encanta como te lo has montado. Esta genial. El lugar lo tienes muy bien aprovechado para sacarle el maximo partido. La cantidad de bichos que tienes. Ah.... Nos falta ver el terrario donde tu te metes de noche para dormir. Pon foto hombre que nos tienes intrigado.
(Soledad no debes sentir de noche) je je



Saludos.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aun caben más :p :p

Organización ante todo, si señor...yo he visto tus animales y ya sabes lo que opino de ellos, son todos feisimos, damelos a mi y compralos mejores :cool:



un abrazo crack
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajaja
Caber no caben muchos más, pero siempre sale algun hueco jeje
daco dijo:
Ah.... Nos falta ver el terrario donde tu te metes de noche para dormir. Pon foto hombre que nos tienes intrigado.
(Soledad no debes sentir de noche) je je

jajaja
soledad ninguna, y dormir poco, porque a la que oigo un ruido ya me levanto a ver que pasa... pero bueno es lo que hay jeje

un saludo chicos, me alegra que os gusten
Guillem
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Magnificas instalaciones, lo tienes todo muy bien colocado, no se le pueden poner pegas.
Seguro sacas mas huecos para otros pocos mas ;)
Un saludo.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Guillem,

!Otro bichero que comparte cama con los bichos, como yo! ;) Y yo que pensaba que no tenía más sitio...pero joer, también tengo vacias unas baldas en el aire como tu, asique la idea me ha venido de lujo, a ver si para el verano que viene puedo hacer algo chulo.

Y las instalaciones muy guapas, bien decoradas, sin excesos..me han molado :). Felicidades.

Adry, yo también creo que los bichos son horribles :p

Saludos,

Edu
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muchas gracias por los comentarios
edu, me alegro de haberte dado una idea jeje
un saludo a todos
Guillem
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
si duda nada que objetar, perfectas instalacioneste lo habia dicho? jajajj)
una triunfada y un respiro weno para tan wenos animales si señor......una instalacion de profesional sin duda.

mucha suerte y enhorawena comaopañero!!

xcierto, al concierto llegue tarde pero.......maaaaadreeee!!!

Un abazo
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja
más vale tarde que nunca jajaja
ya sabes que a mi tus instalaciones me encantaron, y sabes que cuando quieras hacer lo que tienes en mente puedes contar conmigo al 100% que estoy en paro ;)
un fuere abrazo jefe
Guillem
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy bien aprovechado, todo ordenadito y limpio, de lujo!!
A mi me pasa algo parecido por las noches, los tengo al lado y a la minima estoy viendo que hacen.
Gracias por enseñar el montaje!!
Un saludooo!!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
guillem_raco dijo:
jajaja
soledad ninguna, y dormir poco, porque a la que oigo un ruido ya me levanto a ver que pasa... pero bueno es lo que hay jeje

jajaj creo hacemos todos lo mismo con los nocturnos... Grande Guillem esas instalaciones...
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muchas gracias chicos, Alberto, ya sabes que cuando quieras te puedes bajar a carabanchel a verlo en persona ;)
Como decis, creo que tenemos un instinto que nos hace dormir con un ojo abierto y otro cerrado para observar todo jeje
un abrazo
Guillem
 
Arriba