Terrarios Rh. auriculatus, U. milii y E. macularius

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como dice Jorge, los Photos son los más resistentes a la humedad y vienen de perlas para los Rhacos pequeños (los henkeli y lechianus serán otro cantar imagino).

Lo del follaje lo digo por el stress. Deben sentirse ocultos por el día (como en la naturaleza) para estar relajados por la noche y ocuparse "de sus cosas", en cuanto les apagues las luces al anochecer verás como salen y empiezan a moverse sin parar de un lado a otro.

Con sentido común y experiencia que tienes no creo tengas problemas. Por la noche con que tengan 20 grados sobra de temperatura media.

Saludos.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Simplemente, aluzinante. muy curraos Chimi. no sabes la de ideas que me has dado poniendo esas fotos de tus pedazos de terrarios. muy curraos.

un saludo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Eso esta bien hash tu coges ideas de los míos y yo cojo ideas de los tuyos, a esto se llama trabajo en equipo, no? jejeje... saludos y feliz año nuevo a todos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues que quieres que te diga ! otra vez ALUCINANTES tienes una mano bestial son unos de los terrarios mas guapos que e visto.
saludos
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Vaya pedazo de terrarios, muy esteticos y van a estar los inquilinos de lujo que es lo mas importante.

Tengo dos preguntillas, la luz que as puesto en el de los milli y los eubles es una luz halogena?Eso puedo encontrarlo en qualquier tienda?Es que los que he visto son mas aparatosos y no kedan tan arras del techo.

Con la ventilacion que tienen es suficiente?Aun no le he hecho los respiraderos a la bateria por miedo a pasarme o a quedarme corto.

De nuevo muy guapos los terrarios, si me los currara asi mis padres me dejarian forrar la casa con ellos!
 
J

jordibilis

Guest
Una pregunta tio me serviria mortero de cal para el revestimiento, y en tal caso tmb tendria ke mezclarlo con arena:confused:¿?¿?¿
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
smaugh, lo de los halogenos, lo que abrás visto mas aparatosos serán los transformadores... para eso hay 2 solucines, pones los transformadores escondidos o bien pones halogenos de 230v sin transformadores ni nada
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Los halogenos son de 20w. son los que me envian para las vitrinas y muebles bar, (trabajo en una tienda de muebles), llevan resistencias pero las tengo escondidas debajo del mueble.
En cuanto a lo del cemento cal, pues no se exactamente que es, pero vale cualquier clase de cemento, la arena yo creo que si es buena idea mezclarla.
Gracias de nuevo a todos por los comentarios.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
impresionantes chimi una verdadera pasada :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

si se me permite un critika esteika de maniatiko psikotiko

l kitaria el cactus a los eubles ya k en su medio ambiente no existen ( son amerikanos only )

solo eso po lo demas estas hexo un fiera
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Jeje... la verdad es que solo estubo el dia de la foto el cactus, lo quite por que no me convencia, cuando puse a los Eublepharis.
Un saludo.
 
Arriba