Alicantinos,o personas cercanas

Sifu_1987

Active Member
Registrado
12 May 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas esta es la idea.en alicante estamos mucho mas desconectados que en ciudades tipo barcelona y madrid.mi idea era en principio conocernos varias personas a las que nos apasionen geckos.reptiles etc.y con muhca suerte poder montarnos algo chulo de cria de geckos y o poder cruzar nuestros eubles para sacar coloraciones chulas.Sin tener que hacer cada uno de nosotros inversiones iniciales mil €uristas.Un saludo haber si somos varios para conocernos y yevar esta aficion Alicantina al mejor puerto posible.
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hola yo tambien soy de Cartagena, pero vivo en Murcia cerca de Orihuela.
 

Sifu_1987

Active Member
Registrado
12 May 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso eso.asi me gusta haber si conseguimos aumentar la aficion por estas zonas.Esto queda en españa la comunidad valenciana.cercano a murcia.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
aqui uno que vive en la provincia de Alicante, El Pilar de la Horadada, eubles, ciliatus, guttatas, lampros y uros.

saludos

Edu
 

Sifu_1987

Active Member
Registrado
12 May 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Fomentemos queridos hermanos.jajajajajaja.es coña haber si os pensais k uno es mas raro de lo k ya se supone k es en si.

Yo tengo 3 eubles,1 californiana rey fifti fifti del desierto y 3 Degus o ardilla mexicana.señores haber si encontramos a mas alicantinos y hacemos una pequeña quedada barra tomada de cañas.cocacola para los menores.jajajajaj.y fomentamos esta buena aficion y por otro lado rara para otras personas que tenemos
 

luks

Active Member
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otro de alicante (aunque estudio en madrid, ellos mean nuestras playas,yo les meo las calles,jejej es broma ;))

un saludo
 
Arriba