Hola Sweetsiu,
Los ofidios criados en cautividad suelen ser bastante exquisitos con la comida que se les ofrece, existiendo siempre excepciones, por supuesto. Por probar, pues puedes probar pero de ahí a que lo coma.. aparte que darles carne molida le dificultaría la deglución, o eso pienso yo, ya que son animales que se suelen tragar a sus presas enteras. Come ratón descongelado la serpiente o se lo das vivo?
Ocasionalmente y en caso de "emergencia", le puedes probar a dar alguna carne de ave, como algún trocito de pechuga de pollo, pero no sé yo si lo aceptará.
Puedes probar también con pollitos pequeños, pero dependiendo de dónde vivas te puede ser más o menos difícil conseguirlos.
Respecto a lo de que te da cosa ver ahí al ratón, es como el que se compra una Harley Davidson de 1200cc y luego se queja de que el motor suena demasiado fuerte. La mayoría de serpientes se alimentan de pequeños roedores, dependiendo de su tamaño. La alimentación es algo que se debe tener en cuenta antes de adquirir una serpiente.
Si eres una persona aprensiva te hubiese recomendado la elección de otro tipo de reptil como puede ser algún saurio, los cuales puedes encontrar que basan su dieta en vegetales exclusivamente, como los uromastyx.
Puesto a que ya tienes la serpiente, supongo que te acabarás acostumbrando

Un saludo!