alimentacion - canónigos, berros, rucola

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas iguaneros os queria preguntar si cuando le dais canonigos, berros o rucula a vuestras iguanas si le quitais el tallo osease el palito ese o como se llame...

El otro dia tambien le di papaya ¿ que os parece ? como extra alguna vez...
¿Que me decis del perejil?
 

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Re: + de alimentacion

Hola bianco, mira el tallo de los vegetales yo casi nunca lo quito , a menos de que sea un tallo leñoso o bastante duro, por ejemplo yo le quito el tallo de las hojas de morera que son bastante duros, y alas de col, pero lo que son las hojas de rucula, canonigos y esas plantas no se lo quito.
Lo de darle papaya de vez en cuando no lo veo mal, de echo yo a las mias cada dia comen una ensalada con una base vaiada de verduras(lo que mas cantidad) y luego por encima dela ensalada fruta pero mucha menos cantidad, y cada dia le vario la fruta que le pongo, bueno cada dia o cada dos dias jeje , y estan de lo mas chulas jeje.Es lo de siempre cuanto mas variada sea la dieta pues mucho mejor.Yo perejil nunca les he dado, peroo nose si es malo o no.
Bueno espero haberte ayudado , un saludo a todos.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: + de alimentacion

Gracias cun 211 menos mal q van apareciendo personas por este foro... ya se hechaba de menos una respuesta... perejil como q paso ya de darselo y lo de la morera le di una vez y ya esta y mira que por aqui hay algun arbol q otro...bueno ya tengo faena el vecino tiene uno vamos a por el jejejjeeje........
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Re: + de alimentacion

no les des perejil no se como ira en iguanas pero tengo entendido que es muy fuerte
 
D

DodoVet

Guest
Re: + de alimentacion

tanto la papaya como el perejil son buenos complementos de la dieta de la iguana verde, ambos tienen, entre otras cosas, una buena relacion calcio:fósforo. El uso de los canónigos presenta discrepancias entre nutricionistas de animales de zoo.Los puedes usar si no son más del 40% de la dieta de la iguana
 
Arriba