alimentacion de mini bombinas

nieves

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos de reacción
5
Puntos
18
hola a todos .he comprado 6 bombinas bebes deben tener unos 3 meses mas o menos.pero no se como alimentarlas. vereis si les pongo los grillitos en el acuaterrario pues se escapoan todos y se esconden y las bebis no comen bien. entonces lo que hago que todos los dias las cojo una por una y por una en un terrario vacio y hay les suelto los grillitos y veo que comen todas de maravilla. el problema es que ayer al pasarla al terrario de comer una se me escapo y cayo al suelo ,la observe y saltaba con normalidad y comio. el caso es que hoy me ha aparecido una dentro del cuenquito de agua muerta. no se si sera la que se cayo claro.
en el cuenquito tiene piedritas y tronquitos y salen y entran perfectamente. tienen su parte terrestre.
entonces el problema es a la hora de comer .las sigo pasano al terrario de comer o como puedo hacer para que coman en su terrario y no andar tocandolas todos los dias? gracias
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Hola las compraste en Expoterraria? yo compre un par allí a un criador muy majo que me explico varios detalles.
compre micro grillos para estas ranitas y me aconsejo que las dejase unos meses en un tupper o trasportín con agua y papel húmedo solo, para que las sea mas fácil cazar, el primer día les he dado con las pinzas delante de la boca y el segundo le he dejado en el suelo enfrente y se han tirado a por ellos, comen sin problemas, pero hasta los 2 años no se hacen adultas, asique se van a tirar unos mesecillos en su trasportín.
 
Arriba