Alimentación de un gecko leopardo

Nika bathory

Member
Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola mi gecko leopardo tiene 4 meses, yo siempre le doy 4 tenebrios y siempre se los come todos está bien esa cantidad de alimento?, otra cosa que también quería preguntar es si se le da comida a un gecko cuando están en muda de piel ?
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Hola mi gecko leopardo tiene 4 meses, yo siempre le doy 4 tenebrios y siempre se los come todos está bien esa cantidad de alimento?, otra cosa que también quería preguntar es si se le da comida a un gecko cuando están en muda de piel ?
Hola, los 4 tenebrios se los das todos los días? Creo que eso sería mucho
No le des de comer mientras muda
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Y variale el alimento... El tenebrio apenas alimenta, contiene mucha grasa. Es mejor darles una base de blaptica o grillo (aunque tienen mucho exoesqueleto y si carga intestinal es menor), y de refuerzo blaptica. Las langostas son muy buenas pero con geckos jóvenes pueden hacerles daño
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Y variale el alimento... El tenebrio apenas alimenta, contiene mucha grasa. Es mejor darles una base de blaptica o grillo (aunque tienen mucho exoesqueleto y si carga intestinal es menor), y de refuerzo blaptica. Las langostas son muy buenas pero con geckos jóvenes pueden hacerles daño
No que con los geckos se le deben dar tenebrios de dieta base?
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
No que con los geckos se le deben dar tenebrios de dieta base?
Los tenebrios aportan sobre todo grasa, pero eso no nutre al gecko. De babys lo ideal y más fácil de conseguir es la blaptica pero no a todos les gusta. La mejor alimentación es la más variada: samia, seda, blaptica, langosta, fénix. Y dejarle tenebrios a disposición (de adultos mejor controlar o acabamos con geckos obesos y propensos a sufrir problemas circulatorios /respiratorios), y muy de vez en cuando, gusano de la miel como chuchería
 
Arriba