Alimentación de vuestros animales

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
U

ultradisco

Guest
wenas, he creado este post, para saber que presas le dais a vuestros reptiles, y tambien que tipo alimentación

5 tortugas de florida una es pequeña 3 son medianas, y una casi adulta: pienso, ratas medianas incluso adultas, peces, y pescado muerto.

tortuga aligator pequeña: pienso, pinkis, carne, pescado.

iguana iguana mediana: casi todo tipo vegetales, fruta, insectos.

ctenosaura simlis pequeña: estas son mas carnivoras, vegetales, insectos, ratones.

2 testudo graeca: vegetales, y fruta

un saludo haber vosotros :cool:
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Dieta de mis animalillos:

Cynops: Larvas de quironómidos congeladas, larvas de mosquito, lombrives, grillos, tenebrios, carne picada (ocasional).

Bombinas: moscas, larvas de mosca, tenebrios, grillos, cucarachas, lombrices, carne picada (ocasional).

Ceratophrys: Zophobas, grillos, cucarachas, ratones, langostas, tenebrios, carne de pollo.

Eubles: Grillo, cucarachas, zophobas, tenebrios, langostas, pinkies (ocasional)

Trachemys: Carnes variadas (cerdo, pollo, caballo, ternera, conejo), entrañas variadas (hígado, corazón, pulmones...), pescados (sardinas, boquerones, emperador...), sepia, calamar, cangrejos, gambas, verduras (lechuga, col, acelgas, espinacas, lombarda, endivia, zanahoria, tomate, calabacin, berenjena, judías...), frutas (naranja, mandarina, manzana, pera, plátano, ciruela...), zophobas, grillos, langostas, cucarachas, lombrices, larvas de mosca, pinkies, pienso (ocasional).
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Hemitheconyx caudicinctus : La base de su dieta se vasa en grillos , acompañada de vez en cuando con langostas y algun pinky de vez en cuando . ( Los tenebrios no le hacen gracia )

Tortugas de agua ( Graptemys y trachemys ) : Langostas , grillos , tenebrios , merluza , carne de pollo , higado y corazon de pollo , gammurs aveces , pienso para tortugas (ReptoMin Oh Rafy oh algo asi... ) y algun pez de agua caliente oh fria de vez en cuando , y algo de manzan pero no las gusta mucho asi que no suelo darle fruta. lo que si comen es las plantas acuaticas...
 
Arriba