alimentacion del huron

P

PANTERA20

Guest
pues en mi opinion no son serpientes, a un perro le das para comer conejos?
el huron no es salvaje aunk mantenga su instinto, les puedes dar dieta natural peroes muchisimo mas complicada k el simple echo de darles ratas o ratones, yo me decanto por el pienso especial para ellos el totally ferret y de vez en cuando algo de carne y huevos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Como dice pantera, a la par que perros y gatos... quizas alguno se lo coma pero como mucho jugaran con el hasta matarlo y lo dejaran ahi... ademas de que me parece innecesario verle las tripas a la pobre ratas (no lo va a engullir como una serpiente) habiendo como bien ha dicho pantera tambien piensos que tienen de todo lo necesario para un cuidado excelente.
 
M

Morgul

Guest
dandole ratones y ratas , cojera el gustito por la carne y te atravesara la mano cuando le apetezca , lo se por experiencia y porke cometi muchos errores con un huron ke tuve hace tiempo.
eso si , un huron es capaz de dar muerte a lo ke sea... en cuestion de segundos , mirar la comadreja , es minima y no veas lo ke es capaz de matar pues el huron igual pero mas grande.
habiendo pienso de huron rico en hierro porke complicarse .
mejor ke eso nada .
(ademas no veas como le keda la cara a la pobre rata.....)xD
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
A los hurones sólo hay que darles un buen pienso de hurón, y a veces alguna latita de gato, huevo duro, jamón dulce, etc...poco más. Con el pienso tienen todo lo que necesitan y lo que mejor les sienta, para algo esta, y también lo más fácil para nosotros.
 
Arriba