Alimentación -Dieta para Pogonas

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Alimentación- Dieta para Pogonas

yo a las mias que son babys aun grillo zophoba blaptica
 

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Re: Alimentación- Dieta para Pogonas

Hola link mira ,yo a mi pogona que todavia no se si es hembra o macho y aparte de eso soy nuevo te comento lo que yo le doy y me va muy bien y esta activa siempre es lo siguiente.Tengo como alimento base cucaracha(blaptica dubia) dos veces en semana le doy gusanos(tenebrio) las cucas i los gusanos se los doy siempre por las tardes y por las mañanas le pongo siempre verde,(canonigo) que venden bolsas en el mercadona y se los come que da un gusto.Mira esta pagina que esta echa por nuestro amigo Pablotunhas que es una caña y tenemos mucho que agradecerle.http://www.faunaexotica.net/foro/alimentacion/listado_de_vegetales_y_frutas_para_la_alimentacion_de_las_pogonas_y_herbivoros-t41547.0.html
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re: Alimentación- Dieta para Pogonas

ya había leído el post de los alimentos, lo que pasa es que no se como combinarlo. Mi pogona es grandecita mide 40 cm, y se que cuando son grandecitas se basa mas en la verdura y fruta aun que siempre hay que darle insectos. Lo que no sabia es si cada día hay que cambiar de alimento. yo a mi pogona le doy una hoja de lechuga,un cuarto de tomate,un poco de manzana(sin semilla ni piel) y de vez en cuando plátano. Bueno y grillos también le doy. Lo que pasa es que la pogona siempre va a por las hojas de lechuga y aquí en el foro me dijeron que casi no alimenta... entonces estaba buscando una alternativa.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo le doy canonigos y se los zampa muy bien jejeje creo que alimentan mas que la lechuga xD
Saludos
 
Arriba