vitaminas en pogonas??

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola, me gustaria saber que vitaminas le dais a vuestras pogonas y que ademas le abran el apetito.


un saludo y espero noticias.


gracias

PRIMY
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Tienes una pogona sin apetito:confused: :eek: increible!! a parte de vitaminas mira a ver las condiciones generales, temperatura y esas cosas, mas que nada te lo digo porque a mi me paso con la mia, perdio el apetito y resulto que simplemente fue por el cambio de ponerle un foco de ceramica, a las pogos les gusta mas que sea un punto de luz y calor, fue volver a ponerle una bombilla y comiendo como una loca desde entonces, de todas formas hablando de vitaminas yo le doy reptivite y electrod3ize alternandolos, el reptivite se lo doy con grillos rebozados y el electrod3ize en plan aliño de ensalada :D
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: vitaminas en pogonas?? (ayuda)

Despues de mucho pensar las unicas conclusiones que me kedan son:

- k este el animal en celo??
- o pq la coloque en un terrario mayor (1m largo) y el terrario estara colocado a unos 60cms de altura o mas del suelo.


k opinais??

gracias por la ayuda. saludos
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
El cambio de terrario puede trastocarle un poco (aunque no necesariamente) pero vamos la falta de apetito le puede durar unos dias no mas
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Hombre, hoy por ej. se ha comido una cuca, antes de ayer otra, .... pero solia comer mucha verdura y ahora nada. y ese cambio de comer repentino pues es lo k ami me ha rayado un poco.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno si sigue comiendo aunque sea menos que antes ya es cuestion de observarla y si la situacion se prolonga demasiado tomar alguna medida segun lo que podamos observar, a parte de fijarte si como bien echale un ojo tambien a si defeca o no, a ver si el problema lo va a tener en el conducto de salida en vez de en el de entrada y echarle un ojo a las heces tampoco esta de mas por si te encuentras algun visitante desagradable, si te sigue preocupando tambien puedes llevarle una muestra de heces al vet a ver que te dice, nunca esta de mas una revision si alguno de tus animales te preocupa.
 
Arriba